Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

Cartelera 12-Nov: Místico-Mephisto, Sombra-Tama Tonga y Rush-Terrible grandes rivalidades que pronostican un buen agarron

.
.
La belleza europea Jaanika sirve de fondo para esta candente Cartelera con las rivalidades mas explosivas.




*****************************************************************************************************************



BLUE CENTER, BLACK TIGER   VS   SIKY OSAMA, AKRON: Muy poderosa luce la dupla ruda, me gusta esta combinación y sin duda son los amplios favoritos para llevarse la victoria.

Conectan bien con la afición y su mayor tonelaje sera letal para sus rivales, me gustaría ver un buen castigo combinado y pueden ser tan buena dupla que seria bueno verlos enfrentar a Cancerbero y Raziel.


************************************************************



MARCELA, DALYS, LADY AFRODITA   VS   ZEUXIS, MIMA SHIMODA, LA VAQUERITA: Una batalla que puede tener algunos altibajos, la experiencia de Marcela puede ofrecer mucho a esta batalla.

La Vaquerita hace su debut en el CMLL y tendrá que demostrar que no solo sabe romper lamparas, sino que también sabe de Lucha Libre y que lo que aprendió en algun tiempo aun no se le olvida.


**************************************



METATRON   VS   SKANDALO: Totalmente aplastante lucirá Skandalo, pues supera en experiencia, peso y carisma a su rival que poco a hecho para que la afición lo reconozca como un buen luchador. Un Match fácil para Skandalo.


********************



HIJO DEL FANTASMA, TRITÓN, SAGRADO   VS   MISTERIOSO, OKUMURA, NAMAJAGUE: Garantía de un buen espectáculo, Fantasma suele dar buenas batallas ante los nipones, Tritón y su espectacularidad darán explosión a la batalla y el duelo que protagonizan Misterioso y Sagrado a dado buenos resultados por sus letales castigos.


********



RUSH, LA SOMBRA, MÁXIMO   VS   TERRIBLE, TAMA TONGA, TIGER: La principal rivalidad es la que protagonizaran Sombra y Tama Tonga pues la semana pasada se conectaron recios castigos, ni que decir de la rivalidad de Rush y Terrible que donde quiera que se ven se dan con todo y para darle sabor a la batalla llega Máximo que la semana pasada fue bien recibido por la afición.

Aunque no creo que suceda me gustara ver un encuentro en parejas entre Rush y Sombra vs Tama Tonga y Terrible.


**



MANO A MANO: MÍSTICO   VS   MEPHISTO: Que mas puedo decir de esta batalla (http://www.porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/11/mistico-o-mephisto-de-poder-poder.html) , sera interesante ver cual es el resultado y sin duda el desarrollo del encuentro tendrá que ser de alarido.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario