Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

Virus retiene su Corona pero ambos gladiadores son ovacionados y premiados con dinero

.
.

CAMPEONATO MUNDIAL LIGERO CMLLVIRUS (CAMPEÓN) S/SKANDALO   VS   FUEGO (RETADOR) S/TRITÓN: Se hace la presentación oficial de la Lucha de Campeonato pero sin el Cinturón.






Fuego de inmediato derriba a Virus y se lo lleva con palanca a los brazos, Virus le hace la contra y castiga con candado al cuello pero el técnico no se rinde, Virus castiga la piernas de Fuego con una cruceta ¡el técnico grita de dolor! Fuego se arrastra y rompe el castigo con las cuerdas, Fuego reacciona y se va sobre las cuerdas para lanzarse en plancha y hacer la cobertura, pero la cuenta solo queda en un segundo, Visu se incorpora y amarra al técnico ¡la motocicleta para Fuego! Virus se lleva el primer episodio.





Virus sigue castigando las extremidades de Fuego y después intenta rendirlo con una gori special ¡ambos gladiadores reciben el apoyo de su afición! Fuego reacciona y con patadas derriba a Virus ¡mortal atrás hacia el centro del ring! Fuego rinde al rudo con palanca a los brazos.



Fuego vive los mejores momentos de la lucha y se lleva a Virus con al toque de espaldas con puente olímpico 1..2..nada, Fuego saca con patadas voladoras a Virus ¡tope entre segunda y tercera cuerda para el rudo! ambos se incorporan y aun abajo del cuadrilátero Fuego aplica tijeras al maestro Virus.

Ambos regresan al cuadrilátero antes de los 20 segundos ¡ahora Fuego parece tener la mayoría del apoyo! Fuego sienta a Virus en los tensores e intenta subir pero el rudo lo empuja, Fuego va por el segundo intento y ahora baja a Virus con unas tijeras ¡Fuego hace la cobertura! 1..2..nada, ambos lucen cansados e intercambian raquetazos.





-Fuego ha tenido mas oportunidades de finiquitar la batalla pero Virus en ultimas instancias se recupera-  ahora Virus derriba a Fuego y se lo lleva con una variante de la casita pero con castiga a la pierna  -el referí Pompin inicia el conteo-  1..2..3 Virus retiene el Campeonato Mundial Ligero ante un excelente y desgastante combate.



Varios aficionados comienzan a lanzar monedas al ring e incluso otros se levantan de sus asientos para dar billetes a los luchadores, la batalla a ras de lona a gustado y el premio al esfuerzo se ve reflejado.

Cal. Buena: La mejor batalla de la velada, aunque a escasos aficionados no les agrado la lucha a ras de lona a la gran mayoría realmente le emociono la entrega de ambos gladiadores.

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario