Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2012

Vamos a vengar al Satánico: Dragón y Escorpión

.
.
Por: Pablo Lozano.

·         Nosotros vamos a vengar al Satánico de la traición que le hizo el Último Guerrero hace varios años: Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr.

Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr aseguran que lo sucedido el pasado viernes en la Arena México solo fue una probadita de su potencial pasando por encima de sus ex compañeros Último Guerrero y Euforia, advirtiendo que esto no ha de parar hasta llegar a una lucha de máscaras, explicando que van a cobrar venganza de la traición que el propio Guerrero le hizo al Satánico hace muchos años.

Los rudos dicen acabar con sus ex compañeros

“Toda la gente de la Arena México acaba de ver como Dragón Rojo Jr y Rey Escorpión destrozamos al Último Guerrero y a su pandillita como lo es Euforia y Niebla Roja, se la perdonamos poquito a Niebla Roja, se nos escapo, pero le dimos la repasada al Último Guerrero para que vea que nosotros no venimos de rey chivas”, señaló el Rey Escorpión.

El primer traidor fue el Guerrero: Escorpión

Y el Dragón complementaba al señalar que ya no hay luchadores ‘de otro nivel’, “los luchadores de otro nivel son Rey Escorpión y tu servidor Dragón Rojo, esta noche se cumple ese viejo adagio que dice ‘los alumnos han superado al maestro’, lo hemos demostrado y lo queremos cristalizar con las máscaras de Último Guerrero y Euforia, queremos ver sus máscara caer aquí en la Arena México, que queden llorando a nuestros pies”.

¿Serán los nuevos infernales?

Si bien es muy temprano para imaginar una doble lucha de máscaras contra máscara y cabellera, el de Guaymas asegura que este es el inicio del camino rumbo a una cita importante que podría ser el 80 aniversario en septiembre de 2013.

Escorpión fue más allá y explico que lo que hoy hacen es cobrarse la que le hizo el Guerrero al Satánico en su momento, “así como el Guerrero nos dijo allá arriba que cría cuervos y te sacaran los ojos, así como el Satánico lo crió a él, ahora nosotros lo estamos traicionando a él, para que el vea que con la vara que midas serás medido, y esto es la factura que está pagando el Último Guerrero”.

Y dentro de las sorpresas que le esperan al luchador lagunero es que sus ex aliados aseguran tener como asesor de lujo al propio Satánico, “lo que no sabes Guerrero es que nosotros estamos asesorados por un grande, no te lo imaginas, el Satánico, el primer maestro que tuvimos en el Consejo Mundial, vamos a vengarlo”.

Una de las advertencias que hace Dragón Rojo además de contar con la presencia del Satánico en su esquina, es abrir la posibilidad de revivir el concepto de los Infernales. Tercia de los años 90 por donde pasaron Euforia, Nosferatu, MS-1, Último Guerrero, Masakre, entre otros.

Van a llorar a nuestros pies...

“Todo puede pasar, estamos planeando algo grande, con tranquilidad y paciencia, por ahí le dieron al clavo y esperen una nueva agrupación, esto va a ser un boom dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Finalmente el Escorpión asegura no les interesan las amenazas de sus ex compañeros, “no nos interesa nada, no nos interesa ese Niebla Roja, ¿Quién es Niebla Roja y de donde salió?, ¿Quién es Euforia?, nosotros somos los verdaderos luchadores que le hacemos falta al Último Guerrero, pero como el Guerrero nos estorbaba decidimos traicionarlo, así como él lo hizo alguna vez”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario