Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2012

Último Guerrero le responde a ex aliados

.
.

Por: Pablo Lozano.

Después de varias semanas de guardar relativo silencio el Último Guerrero responde a las acusaciones que han hecho en su contra Dragón Rojo Jr y Rey Escorpión al culparlo como único responsable de la debacle de los Guerreros, a lo que el rudo de otro nivel señala que los que están mal son ellos pues no supieron aprovechar la oportunidad que les dio.


“Yo creo que los que están mal son ellos, yo les abrí las puertas de los Guerreros y no la han aprovechado, están inconformes y no sé qué les pasa, no se pusieron de acuerdo bien conmigo esa noche que disputamos el Campeonato Mundial de Tercias, me ignoraron, después con el Rey Escorpión ya nos retamos a golpes”, dijo.

Lo que sí es un hecho es que volver a trabajar con Dragón Rojo y Escorpión como tercia eso ya no será posible afirmó, “ya le pegaron a Euforia también, yo creo que ya están en contra de los Guerreros, y si es así queda definitivamente descartada esa tercia”.

Dragón y Escorpión en su ladrillito

De sus ex aliados expreso que les vaya bien pero lejos de él y que en los próximos días hará la convocatoria oficial para una nueva generación de Guerreros, en caso de haberla se presentará el nuevo equipo ó en su defecto ponerle fin al concepto, “ojalá y ellos encuentren un nombre y hagan una tercia, que se desaparten de mí completamente, yo voy a convocar a ver quién quiere formar parte de los Guerreros y si no pues aquí se acaba esta dinastía y queda solo el Último Guerrero”.

Aunque dice no estar arrepentido de haberlos ayudado, el Guerrero señala que el problema radica en que sus ex aliados se subieron al ladrillito y se están mareando, “no, arrepentido no, me siento decepcionado porque le dan de patadas al pesebre, pero así son la gente que se sube al ladrillo y agarra fama, y no saben manejarla, así son esos, ojalá y sigan con bien pero en el camino andamos”.

Nos vemos este viernes

En lo personal se dice contento con su manera de ser, pero la traición es algo que no piensa perdonar, “yo estoy contento y realizado porque cuando quieren sobresalir miran a Último Guerrero, cuando triunfan ya le dan la vuelta, yo creo que eso se va a pagar”.

Y será este viernes cuando se de este polémico choque, por un lado Último Guerrero junto a Euforia y Niebla Roja versus Dragón Rojo Jr, Rey Escorpión y Tama Tonga en la lucha estrella, duelo donde el lagunero pretende dejar en claro porque sigue siendo de otro nivel,  “que le pidan al Departamento de Programación que los ponga en contra mía a ver si es cierto que como roncan duermen, a ver de qué cuero salen más correas, nos vemos este viernes mal amigos”.

En otros temas es un rotundo no el que le dice Último Guerrero a Atlantis para irse al bando de los técnicos y darle vida a los originales Guerreros de la Atlántida, “yo nunca he militado en el bando técnico, no me sentiría a gusto, yo me siento bien en este bando y nunca me he cambiado, y ni me cambiare nunca”.

Nunca seré técnico

La férrea competencia que se vive hoy en el CMLL es lo que ha hecho que el Guerrero deje de ser una aplanadora pues afirma que hay tantos y tan buenos que no se puede vencer a todos siempre, “todo tiene un proceso, todo tiene una vida, todo lo que empieza se termina, yo creo que ahora hay bastantes jóvenes y muy buenos, jóvenes con recursos y que tienen hambre de destacar, pese a eso yo estoy ahí al pie del cañón, y listo para saltar a cualquier oportunidad de máscara o campeonato, solo esperen y verán”.

Y uno de eso jóvenes que ha saltado mucho es Místico a quien espera irle demostrando de que se trata jugar en las grandes ligas, “yo creo que quiere retomar la rivalidad del Místico anterior conmigo, es bueno para él pero yo ahí estoy, cuando me lo pongan enfrente yo no voy a ver a Dragón Lee, voy a ver a Místico, eso es lo único que me va a importar”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario