Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

Tama Tonga promete arrasar con todo.

.
.

Fotos y Texto: Pablo Lozano.

·         Este viernes voy por el Torneo de la Leyenda Azul, esperen y lo verán, voy a ganar y eso se los puedo asegurar: Tama Tonga.
·         Alerta todos, sea quien sea van a caer en mis manos todos los trofeos que se me crucen en el camino, máscaras o cabelleras, campeonatos y torneos, lo quiero todo.
·         Fiebre Amarilla busca reforzarse con Tama Tonga.

Tama Tonga llego a México

(EXCLUSIVA) De origen norteamericano (Samoa) el gladiador Tama Tonga llego a la capital mexicana la noche de este miércoles como parte del intercambio entre Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan Pro Wrestling, en plan de rudo el visitante asegura estar listo para superar el reto de llegar a México y triunfar, repitiendo la historia de su señor padre King Haku.

El hijo de King Haku busca escribir su historia

“Aquí me voy a encontrar a muchas leyendas de la lucha libre, a muchos los conoció mi padre King Haku, todos tienen mucha experiencia con respecto a mí que soy muy joven, de solo imaginar que me voy a enfrentar a Atlantis, una leyenda ¡wow!, he visto a otro gigante muy poderos como el Terrible, y otros más”.

Pero el hecho de enfrentarse a otros ídolos no le espanta, “bueno, he visto y me he cruzado con otros ídolos como la Sombra, se que este es su territorio, es un gran ídolo pero aquí en su tierra, pero cuidado con que se atreva a cruzarse en mi camino, no sabe con quién se está enfrentando, no vino cualquier luchador al CMLL, vino Tama Tonga y yo, soy el mejor”.

La Fiebre Amarilla lo quiere de refuerzo

Antes de que le pongan alguna etiqueta Tonga pide que sea la gente la que decida, “me gustaría primero que me vea la gente, que juzguen mi trabajo, se que les va a gustar, soy un joven pero quiero que ellos sean los que me digan, merezco ser una estrella para ellos o no, que ellos me den el lugar que creen que me merezca”.

“Es mi primer viaje a México, la primera vez que vengo como luchador a participar en el CMLL, me gustan los grandes desafíos como luchar en Japón, pero hay que reconocer que en México están los número uno, los mejores luchadores están aquí, he ido a Puerto Rico, a los Estados Unidos y a Japón pero ahora estoy aquí y quiero que se preparen los fans mexicanos”, señaló.

Atlantis y Sombra, voy por sus cabezas

Uno de los públicos que más respeta es al mexicano quienes ya lo han recibido vía redes sociales, “los fans mexicanos me han cuestionado mucho vía twitter o facebook, me han platicado lo que me espera al pisar un lugar tan grande como la Arena México, me la imagino como un enorme estadio, los fans son de lo mejor y creo que son los número uno”.

El haber contado con los conocimientos que le trasmitió su padre considera no será mucho problema adaptarse al estilo y destacar, “esta lucha libre es lo máximo, es el estilo con la mayor evolución, y por eso estoy aquí”.

“Este estilo es muy diferente al del resto del mundo, y eso se convierte en un reto que me tiene muy emocionado, los luchadores son una mezcla de fuerza, velocidad, de vuelos, son fuertes y no creo estar equivocado”, añadió.

La Leyenda Azul será mía


Fiebre Amarilla busca refuerzo internacional.

Debido a la ausencia de Taichi por compromisos de trabajo, Okumura y Namajague integrantes del equipo Fiebre Amarilla se dieron cita en el aeropuerto para recibir al samoano, platicar con él y extenderle la invitación para que sea el tercer integrante del equipo que en fechas próximas busque una oportunidad ante Rush, Máximo y Marco Corleone por el Campeonato Mundial de Tercias.

“Tenemos muchas coincidencias culturales, nos parecemos en muchas cosas y por eso venimos a darle la bienvenida a México, creo que no puede estar en mejor que el nuestro, con su ayuda pronto seremos los nuevos campeones”, comentó Okumura.


¿Aceptará Tama Tonga la invitación?

Por su parte Namajague aclaró, “esto no significa que hagamos de lado a nuestro paisano Taichi, siempre tendrá un lugar en la Fiebre Amarilla, pero no queremos dejar pasar más tiempo, por lo que esperamos acepte y pronto podamos ser los retadores al título de tercias”.

Finalmente el samoano comentó que de momento no se ha definido la fecha de su retorno a Japón, por lo que espera sea una temporada relativamente larga. Su debut está contemplado para la noche de este viernes dentro del VIII Torneo de la Leyenda Azul. “Sombra, Atlantis, su momento ha llegado, el momento de conocer el sabor de su peor derrota está por llegar, no tienen salida, su caída está muy cerca”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario