Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: Los Depredadores del Aire caen ante Los Titanes

.
.
Primera Lucha

 Siempre es grato observar el desarrollo que van adquiriendo los gladiadores y uno de estos casos, es el del SOBERANO, quién uniéndose a GÉNESIS dio inicio a las hostilidades frente a GUERRERO NEGRO JR. y APOCALIPSIS, dos gladiadores rudos que finalmente terminaron por imponerse en el combate inicial.


Segunda Lucha

 Acoplándose de manera impecable a Los Cancerberos del Infierno, el HIJO DEL SIGNO consiguió la victoria al lado de RAZIEL y CANCERBERO, que se encargaron de mostrar lo mejor de su arsenal para castigar sin empacho alguno a la tercia técnica integrada por SENSEI, BENGALA y MOLOTOV.


Match Relampago


 Los Pequeños Estrellas del CMLL siempre son garantía de espectacularidad y destreza, más aún en los enfrentamientos bajo la modalidad de Match Relámpago como el de esta noche, en el cual, PIERROTHITO sacó la mejor parte al dar cuenta del ÚLTIMO DRAGONCITO tras siete minutos y doce segundos de acción.


Evento Especial

Para beneplácito de la afición, los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, STUKA y FUEGO, así como EL SAGRADO brindaron una luminosa actuación con su estilo refrescante y sumamente temerario, el cual no pudo ser frenado por la rudeza internacional encabezada por VANGELLYS, y bien secundada por los nipones OKUMURA y NAMAJAGUE.

Lucha Semifinal


 La noche del Lunes en la ciudad de Puebla, el REY BUCANERO sufrió una lesión, misma que esta noche lo mantuvo alejado de la actividad luchística, por lo que su lugar fue tomado por NIEBLA ROJA, que formo alianza con EL TERRIBLE y TIGER en el enfrentamiento semifinal de la noche, lo cual se tradujo en una derrota para los técnicos HIJO DEL FANTASMA, DIAMANTE y ÁNGEL DE ORO, que salió en camilla luego de resentirse de una lesión en la rodilla que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros.


Lucha Estelar


Si hay un gladiador que ha sabido mantenerse en el gusto del público es ATLANTIS, y es que los años no pasan en él, pues a lo largo de varias generaciones ha ido adaptando su estilo, para prueba, sus aliados DELTA y GUERRERO MAYA, con quienes logró derrotar a VOLADOR, BLACK WARRIOR y MR. ÁGUILA, que llegó al rombo de batalla una vez que el combate ya había iniciado y mando al vestidor a EUFORIA, pues el Lagunero ya había tomado su lugar.

Al final de la batalla y tras un contundente resultado a su favor, Los Reyes de la Atlántida desafiaron a los rudos, que portan el Campeonato Nacional de Tríos.

Fotos y Texto: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario