Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: “Los Guerreros se acaban en este momento”

.
.
Primera Lucha


Dejando en claro que su objetivo es llegar a las máximas alturas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, el poblano sensación, STIGMA, tuvo su presentación en Viernes Espectacular de Arena México al lado de CAMALEÓN de forma exitosa, llevándose la victoria frente a SÚPER COMANDO y ARTILLERO.


Segunda Lucha

Durante la mayor parte del segundo encuentro de la noche, el HIJO DEL SIGNO enfoco sus baterías en SENSEI y vaya que esto le resulto fructífero al rudísimo gladiador, pues tanto en la primera, como en la tercera caída logró dar cuenta del artemarcialista para brindarle el triunfo a su tercia completada por BOBY ZAVALA y DISTURBIO; SENSEI contó con el apoyo de HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. en este trepidante enfrentamiento.


 Match Relampago


Si bien es cierto que TIGER se ha logrado acoplar al máximo con los TRT, también es una realidad que en lo individual sigue representando un peligro para cualquier gladiador que se atreva a desafiarlo, tal como sucedió en esta velada luchística, donde DELTA pagó caro el haber reclamado al referee en turno, pues esta distracción la aprovecho el Rebelde Rufián para faulearlo y llevarse el Match Relámpago de forma ilegal.


La Leyenda Azul
Antes de iniciar el evento especial, se presento el trofeo que se llevará el Ganador del Torneo de la Leyenda Azul, que se efectuará la próxima semana en esta majestuosa Arena México.


Evento Especial



Una vez ocurrido lo anterior, VALIENTE, GUERRERO MAYA y EL SAGRADO defendieron a toda costa el orgullo nacional enfrentando a los peligrosos nipones TAICHI, OKUMURA y NAMAJAGUE, quienes pese a regar toda su rudeza en el encordado terminaron derrotados ante la vehemencia de los luchadores aztecas.


Lucha Semifinal



“Los Guerreros se acaban en este momento”, con esta frase, DRAGÓN ROJO hizo del conocimiento algo que se veía venir, pues en esta ocasión al lado del REY ESCORPIÓN termino por darle la espalda y masacrar a quién fuera su compañero en la batalla semifinal de la noche: EUFORIA.

Los errores y los antecedentes sombríos, terminaron por detonar en el ring sagrado de la Catedral de la Lucha Libre, lo cual le permitió partir con la diestra en alto a la tercia técnica conformada por MÍSTICO, LA SOMBRA y LA MÁSCARA, para posteriormente dar paso al rompimiento rudo antes relatado.



Lucha Estelar


Las fabulosas virtudes físicas y técnicas que poseen los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO quedaron patentes en el choque estelar de la noche, pues ni el carisma de La Peste Negra integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO pudo evitar la victoria de la polémica tercia científica conocida también como “El Bufete del Amor”.

.
Fotos y Texto: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario