Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Sucedió en la Arena México: Los Titanes de la Atlantida recuperan sus Campeonatos

.
.
Primera Batalla

Para iniciar las hostilidades en la Arena México, Oro Jr. y Fresbee vencieron por descalificación a Akuma y a Camorra; este último le cometió foul a Fresbee.


Segunda Batalla

En la segunda lucha de la noche, Hoolligan se acopló a la perfección con Súper Comando y Artillero para vencer a Sensei, Pegasso y a Camaleón.


Tercera Lucha


Boicoteando a su propio bando luego de cometer varios errores, CANCERBERO y RAZIEL terminaron masacrando a quién completaba su tercia, el ARKÁNGEL, provocando su derrota en dos caídas al hilo frente a TRITÓN, SAGRADO y FUEGO, quienes aprovecharon la falta de comunicación entre Los Cancerberos del Infierno y el Rebelde Tuareg.


Match Relámpago


El Match Relámpago fue ganado por Rey Cometa ante el descuido de  Sangre Azteca, pues el hijo de Thonatiu dominó gran parte de la lucha.


Batalla Semifinal


En la Lucha semifinal, los Nuevos Guerreros: Niebla Roja, Último Guerrero y Euforia doblegaron a Místico, Diamante Azul y a Stuka Jr., y además, estrenaron castigo a manos de Euforia, llamado 'La Doble Rendición Guerrera'.

Campeonato Nacional de Tercias



En la lucha estelar se puso en juego el Campeonato Nacional de Tercias, donde Los Reyes de la Atlántida: Atlantis, Guerrero Maya y Delta recuperaron los cinturones que estaban en manos de Black Warrior, Mr. Águila y Volador Jr, éste último ni con dos 'Back craker' pudo vencer al líder de los Reyes de la Atlantida, aunque sí cayó ante el castigo conocido como la Atlántida.



Fuente y Fotos: Alexis Salazar, Gonzalo López
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario