Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: Los Rebeldes tienen nuevo valet - Stuka y Arkangel rumbo a Japón -!Extraordinaria y sorpresiva lucha de apuestas! - Infame lucha semifinal y decepcionante actuación de Volador

.
.

Soberano, Magnus y Sagrado vs.  Camorra, Inquisidor y Ramstein (r) Terror Chino.-


Magnus deja tendido entre las cuerdas a Camorra con una cegadora ¡moonsault de Soberano Jr. para fulminar al rudo! Magnus elimina a Inquisidor con cargada de bombero y destroza pechos.


Con la ayuda de sus colegas Ramstein elimina a Magnus con una plancha desde la tercera cuerda al tiempo que Inquisidor deja fuera a Soberano con la cavernaria.

Cadena de falsos finales que concluye cuando Sagrado elimina a Ramstein con alas de ángel.

Mr. Cacao, Fuego y Stuka vs. El Hijo del Signo, Skandalo y Arkangel c/ Nitro e Isis (r) Bestia Negra.-


Nitro e Isis, la nueva valet de los Rebeldes, permanecen en las inmediaciones del ring mientras Arkangel se lía con Cacao, siendo este último quién saca la mejor parte al eliminar a su rival con ace crusher.



Arkangel y Fuego vuelan con tope con giro sobre Arkangel y Skandalo, Stuka se arroja en caida libre sobre Signo, los hombres de la rivalidad regresan al ring, la disputa se torna pareja y Arkangel pierde los estribos y faulea a Cacao. Al fina de la lucha Stuka anuncia que el y Arkangel viajaran a Japón en noviembre.


Goya Kong, Leona y Marcela vs. Seductora, Zeuxis y Mima Shimoda (r) Pompin.-


Seductora vuela hacia fuera del ring con plancha suicida sobre Goya Kong mientras que Mima Shimoda deja fuera a León con suplex aleman y Zeuxis a Marcela con el caballete.


Marcela elimina a Mima con la lanza desde la tercera cuerda, Leon deja fuera a Zeuxis con patadas de misil y la reinera y Goya Kong fulmina con goya bomb a Seductora.


Las tres rudas son eliminadas al mismo tiempo con una serie de planchas.


Fantasy s/Astral vs. Mercurio s/Pequeño Olímpico (máscara contra máscara) (r) Terror Chino.- Fantasy llega al ring portando el diseño original de su máscara, para tan importante compromiso a dejado a un lado su más reciente diseño de incognita para presentar la tapa que lo ha acompañado durante casi toda su carrera, la nostalgia es innevitable y también es innevitale pensar en que este puede ser el fin de su misterio.


Mercurio ataca con golpes y patadas, Fantasy luce diezmado y sale del ring, Mercurio lo obliga a regresar al cuadrilátero, grave error pues  el técnico reacciona y ataca con plancha cruzada para despúes intentar un par de toques de espalda, Mercurio rompe la cuenta en ambas ocasiones, el técnico echa del ring a Mercurio ¡tope suicida de Fantasy! ¡Mercurio lo esquiva y estrella contra la cerca! !brutal! Fantasy luce muy lastimado, Mercurio lo sube al ring y lo elimina con una impresionante roca y martinete.



Mercurio rompe la máscara de su rival, le conecta pasada de campana, Fantasy cae pesadamente contra la lona, Mercurio lo remata con la lanza y luego lo arrastra y golpea en el pasillo, la acción regresa al ring, Fantasy reacciona con rehilete y quebradora pero Mercurio se recupera y lo echa del ring ¡tornilo suicida!  La amenaza del dos al hilo está latente, ambos regresan muy cansados al ring, Fantasy conecta desnucadora que no prospera en el toque de espaldas, Mercurio le responde con una navajita pero la cuenta se queda en dos, el rudo escala las cuerdas pero Fantasy lo hace tropezar para luego aterrizarlo y fulminarlo con spanish fly.

Fantasy ataca con un tope atómico y patadas tornillo, hace la cobertura pero no consigue las tres palmadas, ataca con patadas de misil y vuelve a buscar sin éxito la cobertura, Fantasy insiste en el toque de espaldas  con un puente olímpico  Mercurio rompe la cuenta, Fantasy castiga a su rival con una serie de machetazos y luego lo manda contra el esquinero,ataca con un ariete pero Mercurio se recupera y lo esquiva, tijeras y corbata del rudo ¡tope con giro de Mercurio!




El momento es para el rudo quien lleva la lucha a la ceja del ring, conecta machetazo y plancha cruzada, ¡Fantasy le voltea el toque! la cuenta se queda en dos segundos, Fantasy intenta otro toque de espaldas, nada, el veterano conecta derribe de bombero y sube a las cuerdas ¡moonsault! ¡Mercurio lo recibe con estacas! el rudo conecta la casita ¡nada! Olímpico interviene y distrae al referi, Mercurio aprovecha y echa a Fantasy del ring ¡Mercurio se apoyo en la segunda cuerda y se lanza con plancha cruzada hacia fuera del ring! ¡Fantasy lo recibe con baterías anti aéreas  ¡espectacular! Fantasy regresa al ring a un maltrecho Mercurio, lo cubre pero no llega la tercera palmada, Fantasy conecta una rana ¡nada! el técnico insiste con otro derribe de bombero y de inmediato busca las cuerdas !Fantasy falla un senton bombazo! Mercurio hace la cobertura sin éxito, intenta con la casita ¡nada! ¡la cavernaria! no se rinde fantasy, el técnico reacciona con un flap jack y la tapatia, Mercurio soporta el dolor y provoca un doble toque de espaldas, ambos luchadores rompen la cuenta, Fantasy conecta la desnucadora e intenta estacas pero lo enreda Mercurio y se lo lleva al toque de espaldas, la cuenta se queda en dos segundos, el rudo la huracarrana y pone un toque de espaldas con trampa, Fantasy rompe la cuenta y le reclama al referí, Mercurio aprovecha y se lo lleva a la lona con una navaja ¡nada! Fantasy levanta a Mercurio como si le fuera conectar una silla electrica pero en vez de eso lo rebota en cuerdas y  fulmina con destroza caras ¡Mercurio sobrevive! Fantasy intenta una cazadora ¡Mercurio le corta el camino y le hace cazadora martinete! !no llega la tercera palmada! Mercurio ataca con patadas voladoras, insiste con patadas de canguro pero Fantasy lo esquiva y lo deja tendido entre las cuerdas ¡moonsault de Fantasy sobre el indefnso Mercurio!, el rudo rompe la cuenta, Fantasy le conecta una potente cachetada ¡Mercurio intenta la roca martinete! Fantasy esquiva el castigo y se la cambia por una pasada de campana ¡Fantasy conecta la roca martinete! !uno, dos... gana fantasy! ¡gran sorpresa y extraordinaria lucha!




Mercurio dice llamarse Abraham Arrieta Gonzalez, oriundo de Monterrey, Nuevo Leon, con 25 años de edad y cinco de profesional. Fantasy lo despoja de la máscara, y Mercurio muestra su rostro, no deberá de tener problemas para continuar con su carrera sin máscara.


Blue Panther, Máximo y Marco Corleone vs. Rey Escorpion, Tama Tonga y Negro Casas (r) Bestia Negra.- Corleone noquea y elimina a Negro Casas con un puñetazo.


Los rudos son descalificados por exceso de rudeza contra Máximo. El resumen de esta lucha cabe en un tuit.

Diamante Azul vs. Volador Jr. C/Mije (r).-



Volador ataca a traición a Diamante Azul, y luego lo somete con un slam, Volador pide la ayuda de Mije para castigar al técnico con vuelo de ángel de la pequeña mascota, Volador pierde mucho tiempo celebrando con el público, Diamante aprovecha y reacciona con un par de rehiletes y quebradoras pero es eliminado con el ataque depredador.



Volador continua castigando a Diamante y también continua interactuando con el público, Mije lo vuelve a ayudar y ataca a Azul con un tope sobre los gluteos, Volador vuelve a pedir aplausos, sus porras le responden y corean su nombre, Diamante aprovecha reacciona con un par de espectaculares catapultas sobre Volador que lo mandan de esquina a esquina, el junior queda maltreco y Diamante aprovecha para eliminarlo con el escudo.

Volador busca aplauso, lo mismo de siempre, pasan los años y no cambia, este hombre puede dar una lucha del año en contra de La Sombra y hacernos soñar pero de inmediato ofrece un bodrio de lucha.




El match carece de ritmo, la lucha comienza a aburrir y hasta el empeño de los fans del junior comienza a ceder, Volador conecta tijeras y corbata para echar del ring a Diamante ¡tope suicida de Volador! Parece que la lucha toma ritmo pero nuevamente el junior celebra con el público, Diamante Azul aprovecha y regresa con una plancha cruzada y una preciosa japonesa, Volador sale del ring ¡tope suicida de Diamante Azul! ambos regresan al ring y entran a un duelo de machetazos, Diamante Azul levanta a volador a manera de silla eléctrica para despues sentarlo en el esquinero y colgarlo de cabeza ¡Diamante conecta el fin de la estación! hace la cobertura pero no prospera la cuenta, Volador queda maltrecho y sentado en el esquinero ¡otro fin de la estación de Diamante Azul! el técnico luce ampliamente superior y confiado hace la cobertura, Volador Jr. lo bota y rompe la cuenta, El Maya es golpeado accidentalmente, Diamante luce confundido, enredadera y backcraker de Volador, el junior vuelve a pedir apoyo, ataca a Diamante con enzeguri, tijeras y corbata para echarlo del ring !tope con giro de Volador! El junior regresa al ring y celebra en el esquinero, Diamante lo alcanza y castiga con enzeguri, el técnico busca un suplex pero Volador lo baja con un super frankesteiner, hace la cobertura pero la cuenta no prospera, Volador hace un juego de cuerdas e intenta un espaldarazo, Diamante lo frena en el aire e intenta suplex aelmán, el junior lo evita a base de codazos, Diamante conecta press militar, Mije interviene y le patea las piernas a Diamante, el técnico se dobla e intenta vengarse de Mije, Volador inteviene y abraza por la espalda a Mije para salvarlo de Diamante !Diamante toma por la cintura a Volador y le conecta a el y a Mije doble suplex aleman! El junior sale del ring ¡Diamante azul levanta en press militar a Mije para aventarselo a Volador Jr. Diamante va al pasillo ¡giro de la muerte! Ambos regresan al ring, Volador conecta super patada y busca movimiento de cazadora  !Diamante le hace la contra y le conecta suplex! Mije inteviene y se lanza en plancha sobre el abdomen de Diamante, sin embargo, no puede romper la cuenta, Mije insiste y con patadas rescata a Volador, el referí le reclama a Mije, Volador aprovecha la distracción y le quita la máscara a Diamante Azul para ponerlo en toque de espaldas. Pintaba para más, buenos momentos de Diamante Azul, pero... ¿Qué hubiera hecho Volador sin Mije? toda su propuesta la cimento en su mascota y en pedir aplausos. Decepcionante su actitud.

.
Fuente: La catedral de la Lucha Libre
Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario