Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 20 de octubre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: Lo van a pagar con creces: Último Guerrero

.
.


Por: Pablo Lozano.


  • ·         Niebla Roja se va lesionado en camilla tras caer fuera del ring sin hacer blanco en Tama Tonga.
  • ·         Naoki Sugabayashi y Tiger Hattori estuvieron en primera fila observando prospectos para la New Japan Pro Wrestling.
"Cría cuervos y te sacaran los ojos"
Dragón Rojo Jr, Rey Escorpión y Tama Tonga le dieron un severo castigo a los nuevos guerreros Último Guerrero, Dragón Rojo Jr y Euforia en lo que fue la lucha estrella de rudos contra rudos la noche de este viernes de Arena México. A lo que el luchador de otro nivel asegura haber criado cuervos pero no permitirán que le saquen los ojos.

Los rudos se llevan las tapas como trofeo
Luego de masacrarlos a placer, romperles las máscaras y no dejarlos ni respirar, Tama Tonga es quien coloca espaldas planas al Guerrero para la cuenta de tres segundos y de paso llevarse la primera.

Para la segunda caída es a base de fuerza que el equipo guerrero logra responder y emparejar las acciones con una variante de angelito de parte del Último Guerrero sobre Rey Escorpión mientras que con topes entre segunda y tercera Euforia y Niebla dejaban quietos a Tama Tonga y Dragón Rojo Jr.

Dragón Rojo jr desatado
El final de la batalla no podía ser de otra manera que con desenlace rudo, ya que el Rey Escorpión le mete una patada en las partes nobles al Último Guerrero, es descalificado el de Guaymas y eso desata que los ex guerreros destapen a sus adversarios, y se vengan las amenaza entre todos.

Al final de la batalla los retos fueron:

“Esto es una probadita Guerrero, de lo que te espera con Dragón Rojo y Rey Escorpión, de aquí en adelante le vamos a demostrar a todo este público quienes somos los mejores del Consejo Mundial de Lucha Libre”, señaló el Escorpión.

Con el castigo de casa
“Sepan que los verdaderos luchadores de otro nivel, somos Rey Escorpión y yo” agregaba el Dragón Rojo Jr.

Y la respuesta del Último Guerrero no se hacía esperar, “Escorpión, Dragón Rojo, está bien, salió el dicho ‘cría cuervos y te sacaran los ojos’, pero eso no lo van a ver ustedes, críe cuervos y les están dando de patadas al pesebre, pero esto lo van a pagar con creces, y aquí en la Arena México les voy a demostrar que yo seguiré siendo el luchador de otro nivel”.

El desquite de Euforia
Místico firma la victoria en la semifinal.

En tiempo récord de casi un minuto los Hijos del Averno se llevan la primera caída donde Místico trato de madrugar a los rivales, pero con alas del infierno y destrozacaras Mephisto lo pone fuera de circulación.

Pero los técnicos se sacaban la espinita en la segunda cuando la Máscara castiga con la campana a Averno, Ángel de Oro con la mecedora sobre Ephesto y Místico desde la tercera cuerda se impulsa ara volar con el holandés y caer sobre la humanidad de Mephisto sobre la tarima de protección.

Foul y descalificación

El final de la batalla fue de toma y daca, con oportunidades para ambos, pro es al final la Máscara quien con un croth castiga a Mephisto y se lo pone a modo a Místico que desde el esquinero vuela con el holandés y cae en plancha sobre el káiser del infierno, lanzando miradas retadoras el de plata y oro sobre  Mephisto.


Los trofeos de la primera batalla
Match para el Rey Bucanero.

En lo que se refiere al match relámpago es el Rey Bucanero quien logra alzarse con la victoria a un precio muy caro, pues el acostumbrado beso de Máximo logro dar en el blanco pero el rudo logro soportar el asco y poner espaldas planas al perfumado. Al momento de celebrar el corsario se limpiaba otra vez la cara por el mal sabor del rival.

El guapo se lleva el triunfo.
Místico y Mephisto en la personal
Shocker, Brazo de Plata y Máscara Dorada se logran llevar el triunfo a casa dando cuenta de sus adversarios Mr. Águila, Black Warrior y Puma King en un compromiso donde los rudos no encontraron la fórmula perfecta para trabajar como equipo y eso los llevo al descalabro.

Pequeños rudos mandan en la segunda.
Doble castigo
Pequeño Black Warrior, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia dejaron constancia de su experiencia y calidad al derrotar sin mayores complicaciones a sus oponentes que fueron Pequeño Halcón, Shockercito y el Niño de Acero.

Los militares caen en la primera.
El vuelo de Místico
La lance del triunfo
Regresando a la senda del triunfo luego de algunas cuestiones de lesiones, Metálico y Molotov ganan la primera batalla de la noche pasando por encima de los consentidos del Estado de México, el pelotón del terror compuesto por Artillero y Súper Comando.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario