Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: La Sombra amarra el desquite tras la derrota en Puebla

.
.
Por: Pablo Lozano.
La Sombra se lleva el triunfo así
Una muestra de agresividad y espectáculo ofrecieron Volador Jr y la Sombra la noche de este martes popular de Arena México en un mano a mano donde el lagunero con una colmillada le gana al ‘depredador del aire’ quien al final lo reta por una lucha de máscara contra máscara ante una arena casi en su totalidad a favor del hijo de Remo Banda.

El vuelo previo
EL castigo final

La primera caída se la lleva la Sombra pese al intento de madruguete del Volador Jr, el técnico logra llevar arriba del esquinero al Volador y castigarlo con la Frankenstein y depositarlo con toda su fuerza sobre el ring para la cuenta de los tres segundos.

El empate del Volador Jr
El lagunero a la ofensiva

En la segunda el depredador del aire cobra venganza y empareja las acciones al llevar a la cima de la montaña al lagunero y castigarlo con su vuelo español, estrellándolo de espaldas contra la lona.

Responde Volador Jr
El final fue polémico pues al estar espaldas planas la Sombra, éste se logra quitar de encima al Volador que se molesta y avienta al Tirantes contra el esquinero y este pierde el conocimiento, lo que el técnico capitaliza al quitarle la máscara y ponerlo espaldas planas, cuenta turbo de Reyes Landa y la victoria era para el lagunero.

La Sombra no se queda atrás
Al final de la batalla llegaron los retos verbales, “ja ja ja, Volador debo decirte que aprendí de un grande” comentó la Sombra en tanto se escuchaba la respuesta del Volador, “Sombra, que bueno que reconoces que soy mejor que tú, esta noche fuiste más inteligente, pero sabes que así como yo te di una oportunidad, ahora acepta una lucha de máscara contra máscara”.

La guillotina
Contra la barda

Y añadía, “le vamos a dar gusto a esta gente, ahorita una caída nada más, así que acepta la lucha ahorita, a una caída, tu y yo por tu máscara y por mi máscara”. Y volvía a responder el lagunero “dices que una caída, adelante, pero quiero que si te gano me entregues ahorita enfrente de toda esta gente tu mugrosa máscara”.
Si quieren más, dentro de una semana: Dr. Zabaleta
Ante la insistencia de ambos y el público que otra vez les brindaba su apoyo, el comisionado en turno Gustavo Zabaleta les dijo que de momento era imposible avalar una lucha de este tipo, pero si el deseo de ambos era jugarse las máscaras, eso podría ser dentro de una semana, lo que le gano la rechifla generalizada.     

Atlantis y sus muchachos se reencuentran con victoria.
El sacrificio maya
El vuelo sobre Kraneo

Con en los viejos tiempos Atlantis junto a Delta y el Guerrero Maya le rompieron su racha ganadora a los invasores Psicosis, Kraneo y Olímpico en el compromiso semifinal cuando el ídolo de los niños aplica su quebradora en todo lo alto sobre Olímpico, Delta con mortal en reversa sobre Psicosis y el Guerrero Maya con tope entre segunda y tercera sobre Kraneo.

Al ola amarilla cae en la especial.
La plancha torpedo
Una desnucadora para Stuka

Mostrando hechuras para cosas grandes el Hijo del Fantasma junto con el Valiente y Stuka Jr le dieron la vuelta a los rudos Okumura, Namajague y Sangre Azteca en la lucha especial con triunfo de los técnicos cuando Stuka vuela desde el esquinero y castiga a Okumura con su plancha torpedo en tanto el Valiente lo acomodaba a manera de guillotina, lo que al final le significo un fuerte dolor en el pecho del tifón de Osaka.

Las rudas se imponen en la tercera.
La reaparición de Silueta
Se imponen la rudas

El poder de la Comandante mezclado con la Princesa Sugehit y la guerrerense Seductora dieron cuenta de las científicas Dallys, así como las internacionales Silueta y León en una lucha donde el peso y colmillo de las rudas fue lo que marco la diferencia.  En este combate por cierto se dio la reaparición en suelo mexicano de la tapatía quien espera tener más giras por el Japón en el 2013.

Rudos ponen las reglas en la segunda.
Camaleón freno al Disturbio
Fuerte castigo para el Soberano

Herodes Jr, Taurus y el Disturbio se llevan la segunda lucha de la noche al derrotar al Soberano, Oro Jr y el Camaleón en una batalla donde el Disturbio logra el punto clave al sorprender con una quebradora al Camaleón  y así lograr derrotar a dos de los tres técnicos.

Técnicos se llevan la primera.
Descalificación para los rudos
Robín y Génesis se lleva la victoria en la primera lucha de manera circunstancial sobre Ramstein y Cholo en un accidente donde Ramstein castigaba la cabeza del arquero del espacio con la cuerda, al arrojarlo por encima de la misma la máscara se le zafa al técnico por lo que el réferi considera una falta y descalifica a los rudos.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario