Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 13 de octubre de 2012

Sucedió en la Arena México: ¡Amapola la nueva Campeona! ¡Mephisto sigue humillando a Místico!

.
.
Primera Batalla


A pesar de haber sido rendido, Disturbio interviene en la 3a Caida y junto a Boby Zavala vencen a Leono y Sensei.


Segunda Batalla



Fuego sorprende a todos venciendo a Okumura en la 3a Caida. Los espectaculares científicos Fuego, Triton, Starman han ganado esta batalla.


Campeonato Internacional CMLL-REINA


Con una plancha devastadora, León se apodera de la 1ra Caida.


Amapola reacciona y con Devil`s Wings empata el encuentro




De manera contundente la ruda aplica Backcracker! Amapola es la nueva Campeona.

“Festejar primero dándole gracias a Dios, por darme la oportunidad de disputar este campeonato, salir libre de esta batalla y que mejor con el premio, darle gracias porque siempre me deja subir y bajar bien del ring, a mi familia y más que nada a cada uno de los aficionados que se dieron cita aquí para apoyarnos”, dijo la flamante nueva campeona CMLL-Reina.

Sobre su rival tuvo palabras de reconocimiento por su manera de trabajar, “no conocía a León, apenas la enfrente y me demostró calidad y esa fiereza que caracteriza a las mujeres mexicanas y qué decir de las japonesas que son muy duras, tiene un estilo muy parecido al mío, en la segunda saco la garra pero más garra y corazón tiene Amapola y lo demostró esta noche”.





“Amapola siempre ha demostrado de lo que está hecha, a base de gimnasio y que mejor que demostrarlo aquí en mi casa y con mí público yo se los agradezco de mil maneras, que a pesar de ser ruda siempre me apoyan, y que me extrañan mucho cuando no vengo, en este caso que el duelo era México – Japón este torneo tiene para mí mucho valor”, añadió.


Batalla Estelar






Los tres tapatíos más espectaculares de la actualidad, Mistico, Titán y Mascara Dorada hicieron frente a Los Hijos del Averno en el encuentro estelar de la noche, el cual termino con resultado favorable para los científicos cuando el Káiser del Infierno fue descalificado al conectar con golpe de faul al Príncipe de Plata y Oro.

Fuente: Pablo Lozano, Alexis Sañazar
Fotos: Pablo Lozano, Alezis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario