Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

Sucedio en la Arena coliseo: Tama Tonga y Diamante Azul se vuelven a encontrar

.
.
Primera Lucha


En la inicial los que ganaron por la vía de la descalificación fueron Fresbee y Oro Jr. ya que éste último recibió un faul de parte de El Cholo que salió acompañado de Camorra.


Segunda Lucha




La victoria en la segunda lucha del día fue para Horuz, Leono y Stigma los cuales se enfrentaron a Zayko, Super Comando y a Ramstein


Match Relámpago


En el Match Relámpago el ganador fue Cancerbero que derrotó a Molotov.

Evento E·special



El evento especial de tríos fue ganado por los científicos Fuego, Ángel Azteca y El Sagrado el cual llevó el mando para aniquilar a Sangre Azteca, Virus y a Raziel.


Lucha Semifinal




En la semifinal, la excelente coordinación entre Averno, Ephesto y Pólvora les redituó en el triunfo ante el experimentado Blue Panther que salió acompañado de Máscara Dorada y Ángel de Oro.


Lucha Estelar


Ante una buena entrada en la Arena Coliseo, los gladiadores Shocker, La Máscara y Diamante Azul sacaron el triunfo ante los rudos El Terrible, El Felino y Tama Tonga que en la tercera y definitiva caída parecía que se llevaban el triunfo pero en un descuido los consentidos de la afición sacaron la victoria.


Este combate dejó el pique entre el Samoano y el ganador del Torneo de la Leyenda Azul.

Fuente: Gonzalo Lopez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario