Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2012

Puma King quiere escribir su propia historia

.
.
Ya no es aquel minino que se paseaba por las arenas observando y soñando con estelarizar grandes funciones, hoy en día Puma King se ha convertido en un peligroso rival para cualquier oponente que desee enfrentarlo, y es que luego de haber sido protagonista en el pasado 79 Aniversario del CMLL y haber destapado a Rey Cometa, para Puma King el principal objetivo es continuar con su propia historia sin que se le siga anteponiendo el sello de “heredero”.
Confirmando estar viviendo una de las mejores etapas de su corta vida, Puma King dice que desea darle gusto a la afición y por esta razón no descarta un cambio de bando.
El Cazador de Cometas también confiesa que le gustaría enfrentar a Atlantis en un duelo directo pero mejor dejemos que sea El Rey, Puma quién cuente sus planes a través de Fuego en el Ring ¿o acaso hay otro?

PUMA KING.



-ESTADO ACTUAL-

“Estoy muy contento, me encuentro pleno y satisfecho con lo que he hecho en mi carrera, me alegra confirmar que con el esfuerzo que he brindado y todas las semillas que he sembrado, por fin están dando frutos en mi trabajo”



-ADIOS HERENCIA-

“La de Rey Cometa es mi segunda máscara consecutiva en el año y voy por más, esto no se va a quedar aquí porque este año es y debe ser el de la consolidación para que Puma King y debo seguir trabajando para que se marque como tal y no como un heredero de los Casas. Por esta razón quiero aprovechar este espacio para decirle a todos los medios que no es de mi agrado que me presenten como el Heredero de la Familia Casas o como uno más de la Dinastía. Quiero hacer mi propia historia y no es porque haya rencillas o malos entendidos, todo lo contrario estoy contento con mi familia, feliz, los quiero, los amo mucho pero herede el apellido por mi nombre de pila pero en la lucha libre ellos fueron los que hicieron grande el apellido y yo solamente quiero ocupar un lugar que yo mismo me debo y me voy a ganar”



-APOYO DE LA AFICIÓN-

“Fue una sorpresa muy grata que me lleve, siento que después del Torneo de “En Busca de un Ídolo” la gente me está arropando bastante bien, el día del Aniversario en la Arena México era ensordecedor el grito, el apoyo de la afición que me brindaban a pesar de que estaba en el bando rudo y que me enfrentaba al técnico que era Rey Cometa, el porcentaje en apoyo era mayor para mí. Me mantuve contento y con ganas de salir adelante que la gente estaba gritando mi nombre, fue una gran motivación para poder llevarme el triunfo. Me encuentro bien y decidido a ser rudo o técnico porque con tal de agradarle al público puedo hacer lo que pidan porque son ellos finalmente los que van a decidir donde me van a colocar”



-AGRADECIMIENTO A SÁTANICO-

“Es una total sorpresa y agradable noticia saber que mi profesor Satánico me considera como un buen elemento, ya que también yo lo he manifestado en los medios que marque un antes y un después de entrenar con él. Lo considero uno de mis mejores profesores que tuve como base porque fue quien me pulió, quien me dio los conocimientos y que gracias a él pude entender mayormente lo que es la lucha libre, la esencia que la empresa quería.

Gracias a los conocimientos que me brindó, las pláticas, los consejos, y claro, también los regaños que en un momento me dio me han ayudado a estar aquí”



-EL ODIO CONTINUA-

“Me he dado cuenta que Rey Cometa viene por más, le queda la espinita, el dolo y quiere sacar la revancha probablemente en un máscara contra cabellera. He intentado hacerlo a un lado para agarrar una nueva rivalidad pero es él quien esta insistentemente buscándome y si eso quiere, se lo voy a conceder porque la gente ha salido satisfecha y eso siempre me ha gustado porque lo primordial es que la gente salga conforme por el boleto que pago al ver un buen espectáculo y posterior mente el resultado. Rey Cometa está metido en camisa de once varas y se lo voy a responder bien demostrándole quien es el mejor”.



-A LA CAZA DE LOS PECES GRANDES-

“Sin descuidar y mucho menos minimizar la rivalidad que sigue creciendo con Rey Cometa quiero otra cosa porque me gustan los retos grandes; quiero perseguir leyendas, figuras como Atlantis con quien ya he tenido la fortuna de enfrentarme alguna vez y es un rival del que se voy a aprender muchísimo. Sé que va a ser muy difícil que él me brinde la oportunidad de tener un duelo de máscara contra máscara o de un simple mano a mano pero lo voy a buscar, lo voy a acorralar hasta que de su propia boca salga el reto de que me quiere enfrentar en un duelo directo. También me gustaría enfrentar a último Guerrero que a pesar de ser un luchador rudo, quiero mostrarle que no solo él es De Otro Nivel que yo también lo soy y que venimos muchos jóvenes empujando que queremos igualarlo o ¿por qué no superarlo? Pero por ahora, en este momento no quiero dejar de lado a Rey Cometa que es lo primordial y cada vez que nos encontremos en una arena siempre habrá un buen espectáculo”



-POR LA PRESA SIN COMPAÑÍA-

“Siempre me ha gustado el lado solitario, siempre me he desenvuelto mejor en ese aspecto. Es cierto que en algún momento formé una dupla con Tiger y éramos del agrado del público, nos entregábamos totalmente, había una buena coordinación, un buen entendimiento pero lo mío es estar solo para hacer lo que yo quiero y brindarme al público como yo lo desee.

Hace poco tuve la oportunidad de formar un trío con Felino y Tiger en una lucha, fue algo bonito, memorable pero mi estilo es solitario. Prefiero seguir así, acorralando a mis rivales, picar piedra por meritos propios y ganarme un nombre”



-AGRADECIMIENTO ETERNO-

“Guadalajara es una plaza que me ha manifestado mucho cariño desde el inicio, me fascina esta ciudad y por eso quiero decir: Gracias Guadalajara, gracias Fuego en el Ring, gracias a todos los medios que me han puesto el ojo, gracias a todo el público que me ha dado su buena opinión y también a los que me han dado su mala cara y que finalmente les he callado la boca. Estoy agradecido con todos porque de los malos comentarios aprendo y son los que motivan a seguir para demostrarles lo contrario y de los buenos son los que me están obligando a dejar cada vez más un mejor trabajo.



Y ante todo lo que hoy les he expresado solo puedo agregar lo mas importante: El Rey ha dicho que el único rey en el ring, soy yo, ¡Puma King!”

Fuente: Ana Gutiérrez
Foto: Pazuzu

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario