Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2012

Puebla sede de "Quien Pinta para la Corona"

.
.

Regresa ¿Quién pinta para la Corona? a Puebla. Por segundo año consecutivo, la Angelópolis será sede de este evento donde el principal objetivo es detectar nuevos talentos del box y la lucha libre.


En rueda de medios, Aurora Valverde, representante de Grupo Modelo, destacó que el año pasado este evento tuvo mucho éxito en Puebla, por lo que la capital es la mejor sede para ¿Quién pinta para la Corona?

“El año pasado, Puebla fue la sede que tuvo más afluencia a nivel nacional. Esto nos motiva mucho a seguir con este tipo de eventos. Sabemos que es un estado que disfruta mucho de este deporte”, señaló.

Por su parte, Joaquín Roldán, director general de la AAA, resaltó que Puebla tiene muchos fanáticos a la lucha libre, por lo que es un estado muy importante para promover este deporte.

“También hay mucho talento en Puebla. Independientemente de la asistencia que tuvimos el año pasado, de aquí salió uno de los luchadores que ahora están en AAA, de aquí salió Dinastía. Para nosotros es un gran escaparate, es una posibilidad más de ver a ese talento”.

¿Quién pinta para la Corona? se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en el Centro Expositor, ubicado en la zona histórica de Los Fuertes.

En el evento habrá diversas actividades para que chicos y grandes pasen un momento agradable y disfruten del mundo del box y la lucha libre.

Glorias del box como “Pipino” Cuevas y Johnny González, y de la lucha libre como Sexy Star y El Mesías estarán presentes en el acto.

El sábado 13, los asistentes disfrutarán de las semifinales de ¿Quién pinta para la Corona? Además, se llevará a cabo un combate especial profesional entre el ex campeón mundial, Samuel “Samy” Gutiérrez y Édgar “Chololo” Martínez.

De la misma manera, habrá firma de autógrafos por parte del Vampiro Canadiense, Sexy Star y Octagón.

El domingo 14 habrá 4 peleas de box amateur y una función estelar de Lucha Libre, en la cual estarán presentes Electroshock, El Elegido, Dinastía, Chessman, Vampiro Canadiense y Sexy Star.

Las pulseras para estar presente en el evento se pueden adquirir en todas las tiendas Comex, Modelorama y Extra.

Fuente: Deporte Hoy
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario