Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

Lucha a Beneficio de Electrico

.
.
Por: Ana Gutiérrez

Cuando prácticas un deporte como la lucha libre, las lesiones son parte de las consecuencias que los gladiadores sufren tarde que temprano y desgraciadamente desde el pasado 19 de agosto, Eléctrico se encuentra alejado de los cuadriláteros por la operación que sufrió a consecuencia del desplazamiento de rótula y fractura de tibia de su pierna izquierda.


Dicha lesión se origino en una función realizada en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca cuando ejecuto un mortal hacía atrás y sus piernas se impactaron en la valla metálica que estaba alrededor del ring.

Este accidente ha hecho que varios compañeros se unan para apoyar al Ingeniero en Electrónica con una función a beneficio para recaudar fondos a través de una función que se realizará en el mismo local donde desafortunadamente el luchador tuvo este incidente.

En esta función se realizará la rifa y venta de máscaras profesional y equipos de luchadores del CMLL que han donado sus prendas para esta noble labor.

Luchadores como Titán y Tritón harán que la nostalgia surja al tener su equipo del personaje anterior (de Palacio Negro y Metal Blanco respectivamente) al alcance de quién compre un boleto, los cuales tienen un costo de $50 y $100 pesos.

Sombra, Astral, Máscara Dorada, Ángel de Oro, Pequeño Pierroth, Fantasy, Mercurio, Hiroka son algunos de los gladiadores que también se han unido a este evento donando alguna máscara o equipo.

La cita es este domingo 14 de octubre en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca a partir de las 10 de la mañana, en la compra de un souvenir la entrada para la función de lucha libre es gratuita.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario