Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

Llegan directivos de NJPW a México

.
.
Por: Pablo Lozano



(Exclusiva) El presidente de la New Japan Pro Wrestling, Naoki Sugabayashi y el Programador y réferi Tiger Hattori llegaron a la ciudad de México la tarde de este miércoles para sostener diversas reuniones con el Sr. Francisco Alonso Lutteroth, Presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre, con la intensión de hacer todavía más extensa la relación entre ambas empresas.

Sugabayashi, Presdente NJPW

“Estamos cumpliendo tres años en que comenzamos a trabajar juntos, cada año vamos mejorando en todo, en lo personal debo decir que el desempeño de los elementos del Consejo Mundial ha sido muy bueno y la afición japonesa los ha recibido bien”, comentó Sugabayashi.

Una de las bases en la que sustenta sus afirmaciones sobre lo positivo que ha resultado esta alianza está el hecho de que los gladiadores que vienen de gira regresan a casa con un nivel más alto.

“Por nuestra parte creo que la alianza ha sido muy fructífera, nuestra afición espera cada año la visita de los elementos del Consejo Mundial, los tiene bien identificados, pero queremos llevar a nuevas estrellas, en lo personal he podido constatar como los luchadores que vienen a México suelen regresar a casa con un nivel más alto de batalla, y eso era parte de lo que esperábamos, aumentar nuestro nivel y lo hemos logrado”.

Hattori, Programador y réferi

Dentro de los elementos que considera han tenido una participación más destacada esta el joven Rush, “quiero hacer una precisión que considero importante, el desempeño del joven Rush ha sido destacado en el sentido de que mis luchadores lo consideran un luchador muy fuerte y la afición en especial las mujeres han mostrado mucho interés en que pronto pueda realizar otra gira por Japón”.

Tres elementos mexicanos conforman la primera lista de talento contemplado para las próximas giras en el 2013, “en un corto plazo tenemos contemplada una invitación para elementos que ya poseen mucha aceptación como la Sombra, Volador Jr y Máscara Dorada. Pero una de las cosas que nos traen a México es poder observar directamente a la mayor cantidad de luchadores posibles para llevar a nuevos talentos a New Japan”.



La reunión con el CMLL será este jueves

Uno de los combates que espera poder concretar en estos días es una revancha entre el Terrible e Hiroshi Tanahashi pero en Japón, esto por petición del japonés quien asegura no haber quedado conforme con la derrota sufrida en la gran final del Campeonato Universal 2012.

“Cuando el señor Tanahashi vino a México llego con muchas expectativas, ser el segundo japonés que conquista el Campeonato Universal, pero sufrió una derrota que no esperaba ante el Terrible, al regresar a casa se reunió con nosotros y nos pidió que hiciéramos lo posible por concretar una revancha en Japón, y será parte de lo que trataremos en estos días con los directivos mexicanos, que vaya el Terrible a nuestro país”.


Pactar dos revanchas son parte de su agenda
Otro elemento que solicitó una revancha fue el irlandés Prince Devitt quien también ha solicitado una revancha contra el Dragón Rojo Jr en Japón.

Finalmente comentó que hay una gran sorpresa para el 2013, pero el nombre todavía no está definido, “a los aficionados mexicanos les quiero agradecer el apoyo para nuestros luchadores, solo les puedo adelantar que para el 2013 va a venir a México uno de los mejores rudos que tenemos, disculpen que no les adelante el nombre, pero estoy seguro de que será de su agrado, para los luchadores mexicanos será un dolor de cabeza”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario