Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

León arribo a Mexico

.
.
Por: Pablo Lozano

León llego a México y viene por Amapola

La Campeona Internacional CMLL-Reina la japonesa León arribo este miércoles por la tarde a México para la defensa de su corona la noche de este viernes ante Guadalupe Olvera “Amapola” dentro de la función de la Arena México donde también se llevará a cabo la VIII edición del Torneo de la Leyenda Azul.

Este viernes expone su campeonato en la Arena México

“Sé que tengo enfrente una rival muy fuerte, se puede decir que es una de las mejores de México pero yo soy la campeona, mi estilo es muy técnico y ya sea a ras de lona o por el aire sé que puedo retener mi campeonato este viernes, espero que muchos aficionados se den cita porque van a ver la mejor lucha de la noche”, comentó León.

Lista para demostrar su calidad

Una de las ventajas que piensa aprovechar la japonesa es que en sus inicios le toco entrenar con muchas mexicanas, ir aprendiendo su estilo, y en años más recientes ha tenido la posibilidad de luchar contra diversas gladiadoras como Seuxis, Marcela, Amapola, Princesa Sugehit y Silueta.

Este viaje a México le permitirá cumplir el sueño de pisar la Arena México, lugar del que muchas aficionadas le han hablado, “muchas veces he escuchado a compañeras que viene a México, es un lugar muy grande y con mucho significado para los mexicanos, por eso quiero saber que se siente triunfar en un lugar así”.

Y agrega, “desde hace muchos años he tenido el sueño de estar en esa arena, de mostrarme, de ganar ante un público muy conocedor, de lograr mostrarme fuera de mi país, y que eso me permita muy pronto poder volver a visitarlos”, comentó León quien permanecerá por espacio de una semana en nuestro país en calidad de técnica.

Soy la mejor: León

El hecho de viajar a México no le fue sencillo pues afirma que fue la primera vez que lo hace sola, “no fue fácil porque mi familia se quedo inquieta, en otras ocasiones me toco viajar pero siempre acompañada ya fuera por compañeros luchadores u otras personas, pero es la primera vez que salgo de mi patria sola, solo espero poder regresar a casa con bien y con mi campeonato en la cintura”.

Finalmente le pide a los aficionados que no se pierdan sus actuaciones este viernes y este domingo en la Arena México, donde espera dejar un buen sabor de boca a todos los amantes de la buena lucha libre.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario