Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Luchador 2da temporada este 17 de Octubre

.
.

Por: Pablo Lozano.

Los Protagonistas

La mañana de este miércoles fue presentada la segunda temporada del reality llamado El Luchador, serie televisiva del canal A&E que retrata el otro lado de las estrellas de la lucha libre mexicana, en esta entrega la familia crece y las aventuras van más allá, pasando de la alegría al llanto en cada uno de los episodios.

La presentación de la serie fue en el escenario principal la Arena México, contando con la presencia de sus principales protagonistas como Felino, Shocker, Rey Bucanero y Dragón Lee (Místico), este último personaje se presento así debido a que será durante la temporada cuando se vayan dando los pormenores de su cambio al nuevo príncipe de plata y oro.

La Familia crece

Dentro de las novedades para esta segunda temporada están las participaciones de otras estrellas del ring que se volverán fundamentales como Estrellita, Magnus que regresa luego de una larga ausencia, los hermanos Pumas y Tiger quienes labran su propia historia sin depender del apellido Casas.

Se suman a la lista el ganador del 79 aniversario el tapatío Rush hermano de Dragón Lee y que observa como su hermano poco a poco lo alcanza en las luchas estrella hasta cumplir el sueño de su padre Toro Blanco, verlos como protagonistas de la lucha libre en la Arena México.

17 de octubre el inicio

Las aventuras llegan a lo más íntimo en personajes como Shocker quien dará un paso muy importante en su vida al ver como su pareja Leslie le da la bendición de convertirlo en padre por primera vez.

El Rey Bucanero y su esposa tendrán que pasar duras pruebas para consolidarse como una pareja fuerte que se une principalmente por su pequeña hija, motor del luchador y el mayor tesoro de Arturo Ortiz.

¡Que historia será la más atractiva?

Una parte importante será ver en que culmina lo que empezó como una gran amistad, Dragón Lee comienza a escalar en las carteleras del CMLL mientras una lesión en el hombro margina a Magnus por varios meses, esta ausencia la aprovecha el de Tala para expandirse y al regreso de Magnus comienzan las rivalidades, pues ahora la máscara plata y oro es del tapatío a quien ve como rival y posible enemigo, al grado de retarlo a un duelo de máscaras.


Solo por A&E

Diversos medios de comunicación fueron testigos de cómo las aventuras de los luchadores mexicanos seguirán recorriendo el mundo, llevados de la mano de la bella Tania Licona quien sirve de guía para todos los aficionados, además de ver la evolución de cada uno de ellos, algunos pasando de retadores a nuevos campeones y otros de novatos a figuras.

La cita es al 17 de octubre a las 10 horas tiempo de México por el canal A&E para el estreno de la temporada que sus protagonistas aseguran, permite conocer al luchador hasta lo más profundo de su alma.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario