Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

Cartelera 22-Oct-12: Dragón llega a defender su Corona

.
.
Los protagonistas del pasado Aniversario se presentan por primera ves después de ese gran duelo y la bella Candy engalana esta Cartelera, también por primera vez.


Recuerda que los costos de la Función son:

Numerado: $150
General     : $80
Balcon      : $70

Y niños menores de 9 años no pagan boleto en compañía de un adulto.


****************************************************************************************************************



TIGRE ROJO, BLACK TIGER   VS   POLICE MAN, AKRON: Una batalla muy recia y agradable es la que veremos en el primer encuentro entre Poblanos, dos grandes consentidos de la rudeza que lucen como favoritos para llevarse la victoria por lo que la experiencia que tienen los científicos sera indispensable para contrarrestar el ataque de sus rivales.

Como dato adicional, hace algún tiempo Tigre y  Tiger protagonizaron una buena rivalidad donde el primero volvió a lucir ante la afición su Campeonato ¿Cuando volveremos a ver de nuevo esta rivalidad?


***********************************************************



MATCH RELÁMPAGO: SUPER HALCÓN JR   VS   TAURUS: Duelo de generaciones -2011 vs 2012-. Dos jóvenes que trataran de demostrar la calidad de su generación, Halcón tiene la ventaja del apoyo de la afición pero tiene que estar atento al estilo de Taurus pues trae una escuela de otro nivel y en sus escasas presentaciones ha demostrado que tiene madera para ser un excelente rudo y este puede ser un escalón para demostrarlo.


*************************************



STIGMA, MAGNUS, HOMBRE BALA JR   VS   SUPER COMANDO, ARTILLERO, INQUISIDOR: Reaparece Magnus luego de su ultima presentación el 18 de Abril del 2011, un gladiador con altibajos que amenaza con demostrar que su calidad es aun mejor y hará equipo con dos veloces gladiadores.

Me parece una buena combinación del lado técnico por lo que veremos una batalla espectacular donde solo una minuciosa acoplacion de los rudos puede derrotarlos.


*********************




TRITÓN, SAGRADO, STUKA JR   VS   MISTERIOSO JR, SANGRE AZTECA, VIRUS: Otra reaparicion mas es la de Sangre Azteca que viene con unos excelentes aliados y juntos conforman una tercia poderosa donde apareceran los impresionantes castigos a los que nos tienen acostumbrados, por otro lado vemos la experiencia de Sagrado y a los espectaculares Stuka y Triton que le pondran la adrenalina a la batalla.

Me gusta también este combate, sera garantía de una de las mejores batallas.


*************



EL BUFETTE DEL AMOR   VS   ULTIMO GUERRERO, TERRIBLE, REY BUCANERO: Llegan los involucrados del 79 Aniversario, Rush y Terrible por lo que se pronostica un excelente agarrón ya que el rudo no descansara hasta cobrarse la deuda que tiene pendiente. La tercia técnica llegara confiada y así lo ha dicho Rush que ni Guerreros ni TRT ha podido con ellos ¿Sera que en esta ocasión las cosas cambien?.


****



CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO MEDIO CMLL: DRAGÓN ROJO JR   VS   VALIENTE: Las ultimas batallas de Campeonato han dado excelentes resultados y este duelo promete ser igual de interesante.

Dragón luce poderoso, sus castigos son letales y además viene de obtener otro Campeonato, por lo que todo se ve muy sencillo pero no se debe de confiar por que enfrenta a un gladiador que puede rebasar sus espectativas y que tienen todo para derrotar al gran monarca.

Si Valiente evita los potentes bombazos del Chocomilk Lagunero y combina su lucha a ras de lona con la aérea estará a unos pasos de ser el nuevo rey.

En resumen una buena Cartelera, creanme que hay interesantes rivalidades que seguir.

.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario