Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2012

Cartelera 15-Oct-12: Volador Jr y La Sombra en candente Mano a Mano, ademas Torneo Reyes del Aire 2012

.
.
Una Cartelera con bastantes sorpresa, la continuidad de algunas rivalidades y sobre todo la belleza en la Cartelera de la poblana Arely Reyes.


Recuerda los Costos del boleto son:

Ring Numerado $150
Ring General      $80
Balcón               $70

Y niños menores de 9 años acompañados de un adulto no pagan boleto en General y Balcón


*****************************************************************************************************************



BLUE CENTER, DINAMIKOO   VS   SAURON, FUERZA CHICANA: Para dar inicio a las hostilidades se presentan dos duplas que ya han trabajado juntas, por lo que se espera una buena batalla.

El Horripilante Sauron enfrentara por primera ves a  Dinamikoo y muy probablemente le de el mismo trato que Police Man y con eso tiene que estar muy atento el joven técnico para repeler los embates del rudisimo Sauron.



*******************************************************************



STIGMA, ASTURIANO, SUPER HALCÓN JR   VS   BOBBY ZAVALA, ESPÍRITU MALIGNO, SIKY OSAMA: Tres puntos que considero buenos en esta batalla la cual sera de las mejores de la noche.

1-La rivalidad que ya se esta volviendo clásica entre Bobby y Stigma y que ya se debe de aprovechar por lo menos en un nuevo Mano a Mano.

2-De nueva cuenta y sin permiso para despegar Asturiano vuelve a encontrarse con Stigma, una dupla que gusto mucho a la afición y que podría lograr grandes cosas si se le diera continuidad.

3-La decisión de volver a programar al talento local en la segunda lucha para combinarlo con los Coliseinos.

Y si me pidieran un punto extra les podría decir que por que no aprovechar que Espíritu y Stigma se encuentran frente a frente para trenzar una rivalidad que desemboque en una batalla por el Campeonato Ligero del Estado de Puebla en manos del rudo.


*********************************************



MATCH RELÁMPAGO: ASTRAL   VS   DEMUS 3:16: Las Miniestrellas estrenan el Match con dos grandes gladiadores.

Demus 3:16 luce como amplio favorito por su gran numero de potentes castigos, asi que Astral tiene que aplicarse al máximo para vencer al gran demonio. Una batalla muy buena.


************************



DARK ÁNGEL, LEÓN, LADY AFRODITA   VS   PRINCESA BLANCA, AMAPOLA, MIMA SHIMODA: Las Amazonas llegan al ring de la Puebla. para darle la bienvenida a la Campeona León que hace su gran debut ante la que sera su mayor enemiga Amapola, ambas nos pueden regalar un excelente combate y después de que hoy tengan una lucha de Campeonato el Lunes sera una gran revancha.

De ultimo minuto Amapola es la nueva Campeona Internacional CMLL-REINA por lo que León buscara que la ruda le pague la humillacion.


*************



TORNEO REYES DEL AIRE: MÍSTICO, MASCARA DORADA, VALIENTE, TRITÓN, ÁNGEL DE ORO, LA MASCARA   VS   AVERNO, NIEBLA ROJA, DRAGÓN ROJO JR, MEPHISTO, EUFORIA REY ESCORPIÓN: Que mas puedo agregar de este Torneo sera pura emoción total así como lo mencione en la anterior reseña: http://www.porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/10/regresa-el-torneo-reyes-del-aire.html


*****



MANO A MANO: LA SOMBRA   VS   VOLADOR JR: Una batalla esperada por muchos. El Lunes pasado Volador le despojo de su tapa a La Sombra, después el Martes ambos quedaron empatados en un Match Relámpago en la Arena México por  lo que ambos, y sobre todo Volador, buscaran ganar a cualquier costo. Dos de los mejores luchadores de esta época harán explotar las paredes de este Recinto y sus grandes castigos serán escenciales para la victoria, por un lado la guillotina voladora y por el otro el brillante ¿Quien se llevara este primer combate en esta semana?

Una Cartelera que no te puedes perder

.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario