Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

Cartelera 08-Oct-12: Duelo de Titanes en una noche que promete emociones

.
.
El regreso del gran triunfador del 79 Aniversario, ademas una semanas antes del duelo de Mascaras se presentan los protagonistas y todo con la belleza de Liz Rico.



Recuerda el costo de los boletos para este Recinto es:

Balcon: $70
Ring General : $80
Ring Numerado   $150

Y niños menores de 9 años no pagan boleto en Balcon y General



*****************************************************************************************************************


LESTAT, BLACK TIGER   VS   SIKY OSAMA, KING JAGUAR: Hay que observar muy bien el trabajo de Jaguar que desde que se cambio de bando a hecho un mejor papel y ahora al lado de Osama lucen como una dupla muy poderosa, su mayor tonelaje inclina la balanza a su favor, asi que Lestat y Tiger tienen que utilizar todo su arsenal para doblegar a estos pesos completos.

En resumen una batalla muy interesante.



********************************************************************


SHOCKERCITO, NIÑO DE ACERO, FANTASY   VS   PIERROTHITO, PEQUEÑO OLÍMPICO, MERCURIO: La atracción principal de esta batalla sera el duelo entre Fantasy y Mercurio pues su lucha de apuestas esta muy cerca y ambos verán esta batalla como un anticipo de lo que sucederá el próximo 14 de Octubre.



******************************************


TRITÓN, STUKA JR, METATRON   VS   LOS CANCERBEROS: Regreso triunfante del Campeón Mundial Ligero Virus que al lado de su facción promete seguir arrasando con los científicos  por otro lado la espectacularidad de Tritón y Stuka garantizan un excelente combate de principio a fin.

Sin duda sera una batalla espectacular pero me queda duda en lo que pueda hacer Metatron pues no le veo algo que pueda aportar a esta batalla, me parece que su rendimiento junto con el de Cholo y Camorra a sido de los mas bajos, hubiera sido sustituido por algunos de los poblanos de la primera lucha.



************************


MATCH RELAMPAGO: DIAMANTE     VS     MISTERIOSO: El Rey del Yogurth luce como favorito (y con el antecedente de los demás Match donde la mayoria han sido ganado por los rudos) y sus potentes castigos lo hacen un rival bastabte peligroso, asi que Diamante tiene una dificil tarea para salir con el brazo en alto.



***********


HIJO DEL FANTASMA, DELTA, GUERRERO MAYA   VS   NEGRO CASAS, PUMA KING, TIGER: Una batalla muy equilibrada y con amplias posibilidades de ser de las mejores de la noche, ademas 6 gladiadores consentidos de la afición.

Me parece que la Familia Casas puede ser un dolor de cabeza, pero el amplio arsenal aéreo de los tecnicos resultara letal para ellos. Dinamica, intensa y poderosa es como definiria esta batalla.



***


RUSH, LA SOMBRA, DIAMANTE AZUL   VS   VOLADOR JR, PSICOSIS, MR ÁGUILA: Rush se presenta por primera ves después de haber rapado a El Terrible y viene acompañado de dos grandes figuras que prometen hacer de esta batalla un choque de trenes.

El bando rudo de la misma forma suele trabajar muy bien y su marrullería sera elemental para frenar el poderío técnico, estos rudos son ademas Campeones Nacionales de Tercias y aunque Warrior no esta con ellos Psicosis es aun mas peligroso. La moneda esta en el aire para ver quien suele sacar la casta para ganar la batalla y un duelo posterior entre Sombra y Volador esta latente ya que cada que se enfrentan sacan chispas.

Es raro no ver en la esquina ruda a Black Warrior ¿A donde quedaron esos Campeones de Tercias llamados los Depredadores del Aire?.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario