Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

Averno quiere la cabeza de Místico

.
.

Por: Pablo Lozano.

Averno

El amo de los hijos del averno es claro al afirmar que no le importa quién sea el portador de la máscara de plata y oro, lo único que importa es destruirlo arriba del ring, por lo que este viernes que se lo vuelva a topa de frente le dejará en claro que revivir la añeja rivalidad puede ser el peor error de su vida.

“Estoy seguro de que Averno siempre ha hecho un gran papel en la Arena México, la gente sabe quién es el amo y señor de los hijos del averno, el personaje es algo que ya es historia en la lucha libre, creo que la gente del Consejo Mundial le ha dado el personaje a una persona que puede llenar el papel, pero eso no va a detener a Averno para destrozarlo, se lo demostré hoy y lo que sigue por las mismas consecuencias, no me importa quién esté detrás de esa máscara, yo voy a acabar con el personaje”, dijo.

Cuidate Místico...


Y para los que han olvidado un detalle del personaje de oro y plata les recuerda, “que no se les olvide quien hizo al personaje de Místico, y yo lo voy a acabar”.

Sin prisa, Renato Ruiz comentó que un duelo de máscara contra cabellera con el nuevo Místico es posible pero todo a su debido tiempo pues en caso de vencerlo hoy es posible que los aficionados lo cuestionen considerando que lo agarro novato.

Yo te debute, yo te acabaré

“El joven tiene capacidad para llegar lejos, el hecho de llegar a una lucha de apuesta por mí sí, pero, no quiero que la gente diga que te aprovechaste porque lo agarraste nuevo, que se prepare porque tiene rumores y talento, puede llegar pero todo a su debido tiempo, cuando se sienta seguro que él tome el reto, porque si no, la gente dirá que me aproveche, que lo haga cuando se sienta seguro, yo estoy listo”.

E insiste, “a mí no me importa quién esté detrás de la máscara, yo voy a acabar a Místico, que recuerden quien debuto a Místico y que no olviden quien lo va a acabar”.

Con una sola batalla entre ambos, Averno asegura ver en su rival un potencial para llegar lejos en esta profesión, en cuanto a posibles debilidades, espera irlas conociendo a lo largo de las siguientes luchas y posteriormente usarlas en su contra.

Cuando tengas valor, aquí te espero

“Defectos es muy tempranos para conocerlos, hay que estudiar a tus rivales al máximo, ahorita no se sus defectos y si muchas virtudes, le veo cualidades para llegar lejos, no sé si mejores o peores que el anterior, sus defectos poco a poco se los iré encontrando, y aprovechando porque lo voy a vencer con sus propios errores”.

Finalmente el rudo comenta que si bien el muchacho tiene valor al subirse al ring y enfrentarlo, eso no le alcanza para poderlo vencer, y que si no trabaja fuerte, imaginar que pueda rapar al amo de los hijos del averno se puede quedar en un simple sueño, “tiene cualidades para llegar pero desgraciadamente son a nosotros los que tiene que vencer, a los hijos del averno y a mí, pero a lo mejor eso solo se le queda en un sueño”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario