Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

Antonieta, 'la dama de la eterna sonrisa' (parte 1).

.
.

Por: Pablo Lozano.

Antonieta

Una de las mujeres más especiales que rodean el mundo de la lucha libre es la hermosa Antonieta, integrante de las edecanes del Consejo Mundial de Lucha Libre y que se caracteriza por ser la dama de ‘la eterna sonrisa’, siempre alegre y de buen humor que contagia a las personas y aficionados a su alrededor.

Al no tener muchas referencias de eventos de este tipo, su idea era que el ambiente en una arena como esta era parecido a lo que se ve en el cine de luchadores, “me imaginaba un lugar un poco como lo que vemos en las películas mexicanas, pero sentía que era un lugar un poco más denso, nunca había venido antes, pero no es así”.

Belleza con doble licenciatura

Conforme ha pasado el tiempo ha cambiado mucho su percepción, llegando a la conclusión de que si lo que se busca un lugar donde pasarla bien, en un ambiente familiar y divertido de principio a fin, no hay mejor lugar que las luchas.

“Esto se me hace súper divertido, cuando empecé a venir, como que me daba miedito, decía como que no está padre la gente, pero empecé a venir y la verdad es que me divierto muchísimo, aprendí que no hay que tener miedo de nada, viene gente de todo tipo, me divierto con lo que grita la gente, sus caras, creo que es un buen lugar para desestresarse”.

Y agrega, “hay veces que vienes con estrés o cosillas así, que vienes medio triste, llegas aquí y no hay manera de salir de aquí con una sonrisa, te pones de buen humor y se te olvidan por un ratito tus problemas”.  

La sonrisa más hermosa del CMLL

Oriunda de la capital mexicana, Antonieta posee la Licenciatura en Comunicación  Multimedia por la Universidad de Londres así como la Licenciatura en Danza Contemporánea, su calidad humana y profesional le ha brindado la posibilidad de pisar diversos escenarios junto a figuras de la talla de Marco Antonio Solís “el buki” así como presentaciones especiales en los programas Venga la Alegría en su edición dominical y De Suerte en Proyecto 40.

Su primer contacto con la lucha libre le valió posteriormente la invitación para unirse a las famosas edecanes del CMLL, “me invitaron, en una ocasión se presento la oportunidad de que solicitaban bailarinas para un evento, en esa vez me vieron, después de esa ocasión me invitaron a quedarme como edecán”.

Una bailarina de clase mundial

Con esa alegría que la caracteriza recuerda cómo fue su primer día en la Arena México, “me daba mucho nervio, de hecho la primera vez que vine me caí en la pasarela, fue horrible, pero también fue muy divertido”.

Más allá del glamour, Antonieta nos explica parte de lo difícil que es bailar en una superficie como la del ring, “muchas veces bailamos con tacones, el ring es como acolchonado, es difícil, es como bailar en la cama y eso nadie de lo nota”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario