Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Titán se cubre de gloria

.
.

Por: Pablo Lozano.
Titán el nuevo campeón
Titán hizo la chica la noche de este martes popular en la Arena México al erigirse como el nuevo Campeón Nacional Welter al imponerse en una lucha dramática al rudo Pólvora, de tal manera que el técnico se alza con su primera gran conquista y abriendo la puerta para ir por la máscara del rudo.
El rudo aplicaba la cavernaria
La lucha comenzó con cierta normalidad pues el entonces campeón se alzaba con la victoria al momento de aplicar un destrozacaras desde lo alto del esquinero, preparando la escena para aplicarle tirantes a los brazos y una cruceta a las piernas, depositándolo sobre la lona para la cuenta de los tres segundos.

La plancha
El castigo desde el esquinero

Para la segunda caída el técnico lograba sacar la casta para emparejas las acciones cuando logra poner de cara a las lámparas a Pólvora, y luego de rebotar sobre las cuerdas le cae con un tornillo y plancha para poner todo tablas, dejando lo mejor del combate para la tercera y definitiva.

Primera caída para el rudo
La tercera caída llena de tintes dramáticos logro alzar al público de su asiento, con vuelos y castigos desde los esquineros, pero es el técnico quien otra vez rebota sobre las cuerdas y le cae en plancha al rudo que busca reaccionar pero es envuelto para regalo, con lo que la corona tiene desde hoy un nuevo dueño.

Al final de la batalla en zona de vestidores el nuevo campeón expresó:
El vuelo
El castigo

“La verdad estoy muy contento y apenas creo que me está cayendo el veinte, no me la puedo creer y mucho menos que la gente estuvo conmigo al cien por ciento, yo creo que di el cien por ciento y la gente me ayudo a dar otro cien por ciento, eso fue lo que me ayudo a salir adelante y lograr esta victoria”, comentó el nuevo campeón quien logro romper el estigma de que los martes son de afición mayormente ruda.
El tornillo
El castigo final


La revancha esta a la hora que el rudo guste hacerla válida, “claro, este campeonato está abierto a la hora que quiera para esa revancha sí así lo gusta, el que quiera una oportunidad sabe que aquí esta Titán, si en realidad merezco este campeonato lo voy a poder retener todas las veces que quiera”.

El festejo
El hecho de alzarse con la victoria no fue obra de la casualidad, “yo me estoy preparando para todo este tipo de luchas, en el gimnasio tanto mental como físicamente, gracias a Dios creo que me ha servido, aquí estoy para el que sea y para el agrado del público”.
El último intento
Unas tijeras

El agradecimiento fue para los que considera le han echado la mano desde que llego al CMLL como Palacio Negro, “gracias a todo el público y muchas gracias a los medios porque sin ambos no sería nadie”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario