Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2012

Terrible y su camino a la Cima

.
.
El futuro de El Terrible se veía incierto desde la partida de Texano Jr, una de las mejores duplas estaba quebrantada y entre vestidores se rumoraba que también Terrible abandonaría la Seria y Estable, atras quedaría el recuerdo cuando ambos despojaron de sus Cabelleras a No Limit "Yujiro y Naito". Pero semanas después el rudo reafirmaba su estancia en el CMLL tomando  el liderazgo de los nuevos TRT, se observaba a un Terrible mas maduro pues ya no tenia que depender de nadie y su papel de comparsa quedaría a un lado para dar paso a un camino de gloria.


El 2012 seria la consolidación de Terrible pues el 1 de Enero se coronaria como Campeón Mundial de Peso Completo derrotando a Rush y comenzando una rivalidad candente con el técnico, el pique iba creciendo y cada que Terrible enfrentaba a Rush la afición lo ovacionada.


Llegaría el mes de Abril y el inicio del Torneo La Gran Alternativa, Terrible y Euforia dejaban en el camino a rivales como Mascara Dorada-Titán, Blue Panther-Rey Cometa, Rush-Dragón Lee,  para enfrentarse en la gran final a Atlantis y Tritón y de nueva cuenta el 13 de Abril Terrible daría la gran sorpresa y junto con Euforia ganaría La Gran Alternativa.



Los retos seguían llegando para el originario de Monterrey Nuevo León pues tendría que defender el Campeonato Mundial Completo ante dos poderosos rivales, primero fue el Domingo 24 de Junio en la Arena Coliseo ante el Nipon Yujiro, posteriormente el 16 de Julio en la Arena Puebla  ante Shocker, en ambas batalla demostró su calidad y salio victorioso.

El Terrible estaba imparable y su mas cercano rival, Rush, ya pedía a gritos un duelo de Cabellera vs Cabellera asi que para el mes de Agosto ambos firmaban los contratos para apostar sus prestigiadas melenas.


Pero antes de eso Terrible no pararía en su intento por conquistar a mas aficionados y ahora el Campeonato Universal era su siguiente objetivo, por lo que el 31 de Agosto se vería las caras ante otro Nipon, el Internacional Hiroshi Tanahashi, ante la sorpresa de todos y con un gran apoyo por parte de los aficionados Terrible vencería a Tanahashi para convertirse en el 4to Campeón Universal, ya no había mas Terrible era digno candidato para convertirse en el Luchador del Año, la afición coreaba cada ves mas su nombre y esos aficionados iban creciendo cada ves mas en numero.


Terrible es el gladiador a vencer, es el Campeón Universal y antes de su gran compromiso de Cabellera vs Cabellera tiene otra batalla importante que lo pondría un escalón mas alto en su ya largo camino de victorias, asi que mañana tendrá una defensa mas del Campeonato Mundial Completo ante Diamante Azul en la Gloriosa Arena Puebla. Sin duda un 2012 envidiable y si el resultado de mañana le favorece llegaría como máximo favorito para enfrentar a Rush.

Viva el Rey Completo y Universal El Terrible.

Fotos: Susana Sánchez, Sara Loaiza, Pablo Lozano,

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario