Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Terrible conserva su Campeonato y vas tras Rush! ¡ Místico conquista a la afición Poblana! ¡Police Man muy Mexicano!

.
.
La Arena Puebla contó con la presencia de los prestigiados comentaristas Miguel Linares y Julio César Rivera, parece que ahora la narración correrá por su cuenta.

En esta ocasión les haré una narración mas rápida que la acostumbrada.

A las 8 de la noche se abrieron las puertas de esta Arena
Los primeros aficionados ingresando a este Recinto


POLICE MAN, SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA   VS   ARES, SAURON, CENTAURO DE FUEGO:

Como todo un Mexicano Police Man se presento con sombrero y rifle en mano

Saruon, Ares y Centauro intentaron

Pero Siky mostrando un físico mejorado contraataco


Police Man y compañía conquistaron una buena victoria llevándose la primera y tercera caída y demostrando que su acoplacion a sido perfecta para derrotar a rudos y técnicos. La afición celebraro su victoria y los letales castigos.

Calificación Buena: Me parece que Poli, Siky y Chicana superaron a sus rivales y el resultado lo demostró, además lograron prender a los aficionados.


METÁLICO, EL GALLO, LEONO   VS   APOCALIPSIS, CHOLO, NOSFERATU: La estrella de la Arena Coliseo de Guadalajara hizo su debut en este recinto en sustitución de Soberano y fue bien recibido por la afición poblana

El Gallo y su debut en Puebla



Demostrando que los Gallos tambien saben volar

El Gallo llego con el pie derecho y su alianza con Metálico y Leono fue buena contra los rudisimos y precisamente El Gallo abrió el camino a la victoria tras un mortal hacia fuera del ring.

Cal. Regular: Me parece que los rudos tuvieron que haber demostrado mayor dinamismo en sus evoluciones, Cholo sigue sin convencer a los asistentes.


AMAPOLA, PRINCESA SUGEHIT, LA SEDUCTORA   VS   MARCELA, LUNA MAGICA, LADY AFRODITA: Lady Afrodita se estreno en el bando técnico y recibió un duro castigo por parte de Sugehit.

La potente lana sobre Seductora


La rudas atacaron a Marcela y pasaron a empujar al referí lo que causo el chiflido de los asistentes

El momento del triunfo sobre Marcela

Momento donde Amapola lanza el reto a la Campeona Marcela

Amapola por tercer semana consecutiva derroto a Marcela por lo que pidió una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil.

Cal. Buena: Algunos movimientos gustaron bastante, pero sin duda las rudas fueron las que mas lograron prender a los aficionados cuando atacaron en montón.


MATCH RELÁMPAGO: VIRUS     VS     FUEGO:



Momento de la victoria

Con la gran calidad que lo caracteriza Virus logro imponerse en el match, a pesar de los lances certeros de Fuego. Con esto los rudos siguen adelante en este tipo de combates.

Cal. Buena: Mas que demostrada la calidad del maestro Virus, Fuego también supo responderle pero ni con sus lances lo logro. Ambos se llevaron el aplauso de la afición


MÍSTICO, TITÁN, VALIENTE   VS   MEPHISTO, EPHESTO, EUFORIA: Sin duda mejoro la entrada, respecto a las dos semanas anteriores, para ver a Místico.

Asi se presento Místico 


Los rudos intentaron dominarlo en montón

Los técnicos tomaban la delantera

Titan con un gran mortal sobre Euforia, ambos llegaban hasta la segunda fila, Valiente hacia lo mismo sobre Ephesto

El momento del triunfo, Místico y su palanca sobre Mephisto

Con una espectacular actuación y con unas sorprendentes tijeras sobre Euforia hacia fuera del Ring, Místico logro conquistar a la afición de este Recinto, ademas Titan y Valiente también demostraron su gran calidad arriba del cuadrilatero y salieron con los brazos en alto ante la algarabía de la mayor parte de la Arena.

Cal: Buena: Sin duda la lucha mas eocionante de la noche y no solo Mistico logro esto si no que los 6 gladiadores ofrecieron un buen espectáculo. Ademas Mistico dejo los nervios a un lado y logro que mas afición lo apoyara.


CAMPEONATO MUNDIAL COMPLETO DEL CMLL:  TERRIBLE S/LA COMANDANTE   VS   DIAMANTE AZUL S/MÍSTICO: El rudo fue bien recibido antes de su duelo de Cabelleras.




El duelo de Campeonato llego con potentes castigos, primero Diamante Azul se iba a la delantera con un suplex alemán, Terrible empataría la batalla con la cavernaria, para la definitiva Diamante Azul intento de muchas maneras derrotar a Terrible pero al final el rudo y su potente desnucadora lograron retener el Campeonato Mundial. La afición apoyo al rudo en su mayoría y varios saltaron de sus asientos en el momento del triunfo.

Cal. Buena: Terrible recibió la mayor parte del apoyo y logro administrar bien su energía para seguir siendo Campeón  Mundial Completo


Primer Lugar: Batalla Semifinal
Segundo Lugar: Batalla Estelar
Tercer Lugar: Match relámpago y Lucha de Amazonas
Cuarto Lugar: Primera Lucha
Quiento Lugar: Segunda Lucha

Fotos: Sara Loaiza, Sergio Loaiza

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario