Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: Ultimo Guerero y Euforia golpean a Rey Escorpion

.
.

Primera Lucha

Taurus de la mano de Zayko tuvo un debut acompañado de un descalabro toda vez que la dupla integrada por Metálico y Leono les pasan por encima y así le dan la bienvenida a uno más de los integrantes de la Generación 2012, de la cual ya se presentaron todos sus miembros.


Segunda Lucha

Fantassy acompañado por el Niño de Acero y Shockercito se llevan el triunfo sobre Pequeño Violencia, Pequeño Black Warrior y Mercurio en la primera batalla posterior a la firma de contratos de su duelo de máscara contra máscara del día 14 de octubre del 2012.

“Que te pareció Mercurio, te estoy ganando y bien, aquí en el centro del ring y esto es lo mismo que va a pasar el 14 de octubre aquí cuando te quite la máscara porque no hay marcha atrás”, señaló Fantassy.

“Silencio que voy a hablar, que presumes Fantassy si sabes que me ganaste con trampa, pero eso no importa porque tú y toda esta gente van a ver de lo que estoy hecho el día 14”, respondía el rudo.


Tercera Lucha

Rey Cometa acompañado de Blue Panther y Máscara Dorada logran llevarse la victoria sobre el equipo rudo compuesto por Vangellys, Sangre Azteca y el citado Puma King quien en los últimos enfrentamientos con el Cometa acumula dos derrotas en fila, lo que podría acelerar el camino para en un futuro cercano la revancha de máscara contra cabellera


Match Relámpago

Con una plancha estilo sapito de parte de Máximo sobre Taichi el mexicano se lleva la victoria en la batalla contra reloj ante su acérrimo rival, al final de la batalla y luego de celebrar su triunfo el de los Alvarado le hacía con la mano derecha la seña de una tijera al nipón, advirtiendo que lo volverá a rapar como paso hace dos años.


Lucha Semifinal


Místico, Diamante Azul y Atlantis se llevan el triunfo aprovechando la traición del Rey Escorpión le abrió la puerta a los estetas tras intervenir en contra de Euforia y Último Guerrero.


Al final de la batalla son el Guerrero y Euforia quienes castigan con una lluvia de patadas al de Guaymas que fue salvado por el réferi.


Lucha Estelar

Dragón Rojo Doble Campeón : http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/09/dragon-rojo-jr-bicampeon-medio.html


Fotos: Alexis Salazar
Fuente: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario