Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sucedió en la Arena México: ¡Okumura desafía a los Campeones de Parejas! ¡Fantasy y Mercurio van por un camino peligroso!

.
.
Primera Batalla
Ramstein y Camorra acabaron con la dupla conformada por Horuz y Bengala


Segunda Lucha
La triple tapatía que Halcón a sus rivales es letal

Fantasy fauleo a Mercurio `para llevarse la victoria y tal parece que ambos no tardan en lanzarse el reto definitivo de mascaras


Tercera Lucha
La coordinación de los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo siempre los hace ver bien

La sorprendente demostración aérea de Delta

Stuka parecía ganar la batalla pero una distracción de Okumura, que no estaba programado, lo llevo a la derrota, de paso el nipon tomo el micrófono

“Ustedes dos, escuchen bien, Namajague y yo estamos listos para quitarles esos campeonatos, les queremos decir una cosa, que vamos a ser los nuevos Campeones de Parejas de Arena Coliseo, esta noche les gano bien Namajague y solo queremos escuchar que dicen si o tienen miedo”, señalaba Okumura en el micrófono.


“Estamos para lo que gusten Stuka  y su servidor Fuego”, respondía el oaxaqueño ante otra amenaza de los nipones, “más vale que se preparen bien porque esos campeonatos van a ser nuestros”, reiteraba Okumura.


 Match Relámpago
Lady Apache azotaba de esta forma a Estrellita

Pero la científica recibía así a Lady 

Y con esta figura cuatro Estrellita rendía a Lady a poco de llegar a los 9 minutos


Batalla Semifinal


En la batalla semifinal la gran experiencia de Panther y Porky sumada a la espectacularidad de Sombra se impusieron ante un tercia que no logro coordinación, así Euforia, Tiger y Ephesto su fueron derrotados.


Batalla Estelar
Da click en la foto para ver los resultados


Fotos: Alexis Salazar, Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario