Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2012

Sucedio en la Arena México: ¡El resto de los resultados!

.
.
Por: Pablo lozano
Dragón Rojo logra el triunfo
  • Dragón Rojo Jr quiere una oportunidad por el Campeonato Histórico de la NWA en poder del irlandés Prince Devitt.  

Dragón Rojo Jr, Último Guerrero y Negro Casas lograron llevarse el compromiso semifinal del 79 aniversario la noche de este viernes al dejar tendidos a Místico, Prince Devitt y Atlantis, una lucha donde al final el Dragón Rojo con una brutal desnucadora logra imponerse al irlandés lanzando el reto por el campeonato NWA.

México vence a Japón en la tercera.
Negro Casas detuvo en seco a Místico
Sombra, Ángel de Oro Titán se imponen al equipo japonés integrado por Taichi, Okumura y Namajague en un combate donde los rudos marcaron el paso de la misma pero no supieron definir y la Sombra no perdonó a los rudos, ya que en el mano a mano final es el lagunero quien con su doble mortal en reversa cae en plancha sobre Taichi para así amarrar la victoria.

Los rudos se llevan la segunda.
El mortal de la Sombra
Las patadas de Devitt
Stuka Jr, Delta y el Valiente se vieron las caras con Mephisto, Ephesto y Niebla Roja en la segunda lucha, batalla donde el triunfo es para el bando de los rudos cuando arriba del esquinero Delta es sorprendido por Mephisto que lo estrella en la lona con las alas del infierno.

Las rudas se van en dos al hilo.

Las alas del infierno
El súplex

En el primer encuentro de la función las bellas justicieras se llevan el triunfo en dos al hilo. Goya Kong junto con Marcela y Dallys, dejan tendidas a Princesa Blanca, Amapola y Tiffany que es presa de Marcela que la pone espaldas planas con la ayuda de Dallys.

El vuelo de Marcela
Lo que al final provocó el enojo de la regia, “mira Marcela, ya estoy harta de que siempre me estés ganando con trampa, ya estoy fastidiada, hartada, enojada y todo lo que acabe en ada, por eso te exijo una revancha mis compañeras y yo contra la gorda, Dallys y tú”.
Las patadas de Dallys
“Tiffany, sabes que estoy preparada para lo que quiera, cuando quieras y donde quieras”, respondía Marcela que de paso se le iba a los golpes siendo separadas por el Güero Noriega. 

Ganan las técnicas, y aceptan la revancha

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario