Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2012

Rumbo al 79 aniversario: Rush (parte 2)

.
.

Por:  Pablo Lozano

Rush listo para embestir

“Ojalá y en este sueño me acompañe mi padre, para que sea de los dos, una meta hecha realidad, esa cabellera va por él y va por toda mi familia, si por algo llego a perder voy a perder con un gran luchador y no con cualquiera como lo es el Terrible”, señala el científico Rush.

“Así que tengo que llegar preparadísimo, ya sea corriendo en las montañas o en la arena de la playa, tenemos que llegar muy bien, porque no solo es ganar, hay que darle a esta gente algo más, un tipo de lucha de esa que hace muchos años no se presenta en la Arena México, vamos a recordar el Toreo de Cuatro Caminos”, advierte.

Choque de campeones

Dentro de las cuestiones en que coincide con su odiado rival, Rush asevera que la gente no sabe lo que les espera esa noche, ya que será el día donde la gente podrá volver a ver una lucha encarnizada, a matar o morir, al viejo estilo del Toreo de Cuatro Caminos, donde solo uno va a terminar en pie.

“Eso es lo que les espera a todo el público, esos años de oro en el Toreo los van a volver a revivir, ahora diferente con un joven diferente, con un tipo experimentado muy diferente, y que todo mundo sabe que cuando nos topamos nos damos con todo y nos vale con que nos demos, aquí vamos a recordar las batallas de los grandes como los Villanos; los Dinamitas, los Brazos, vamos a dar lucha recia de verdad no técnica, recia en serio”.
No habrá piedad reitera

Lejos de ser un simple pique deportivo, el técnico mantiene su dicho, este problema ha rebasado las cuestiones profesionales y ha llegado al tema personal, por lo que esa noche del 14 de septiembre, lo que verá el aficionado lo podrá corroborar.

“Lo que nosotros sentimos hay que decirlo, ya es más allá de lo profesional, él me va a tratar de mermar y yo también, lo que quede de nosotros para el día de las cabelleras, esa noche nos vamos a terminar de hacer pedazos, por eso esa noche esperamos a todos los aficionados porque lo que hemos hablado es nada en comparación a lo que van a ver”.

De los temas que lo tienen sin cuidado es que la mayoría de los aficionados se han inclinado a favor del Terrible, porque entre más lo odien más va a disfrutar pegarle al Terrible y de paso irse a casa haciendo enojar a toda la gente cuando le quite la cabellera al integrante de los TRT.


Ódienme más: Rush

“Me encanta, los abucheos para mí son aplausos, entre más abuchean más me prendo, mas siento que se están fijando en mí y más me enardezco, me llena de emoción, soy el único luchador al que todos odian, al que rudos y técnicos abuchean, nadie puede lograr lo que yo hago, eso para mí es un orgullo, que con tres años logro enardecer a la gente, vergüenza le debería dar a los rudos que yo si prendo a la gente”.

Finalmente invita al público a que lo odie más, “lo que quiero es ver sangre, estoy preparado para eso, por eso fui elegido para representar a México en Japón, allá fui a entrenar, y a todos los aficionados les digo que no me importa que me griten, que me insulten, que me odien hasta hartarse, todo eso me alimenta”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario