Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

En Busca de un Idolo por Fox Sports

.
.

La espera ha terminado, y a partir de este Sábado 29 de Septiembre en punto de las 10:00 p.m., presentaremos el primer capítulo de "En Busca de un Ídolo" a través de la pantalla internacional de FOX SPORTS, en lo que es la primera serie producida 100% por el Consejo Mundial de Lucha Libre.


Pensando siempre en darle un poco más a la afición, "En Busca de un Ídolo" es una serie creada para adentrarnos y conocer el sacrificio que llevan nuestros ídolos de carne y hueso para ser gladiadores.

El sentir de los mismos luchadores involucrados en la serie, el proceso y rendimiento que se requiere, así como el análisis siempre polémico por los integrantes del jurado, sin dejar de lado la asesoría de los profesores y sus guías, es lo que hacen a "En Busca de un Ídolo" una serie única y original.

No te puedes perder el estreno de "En Busca de Un Ídolo" este Sábado 29 de Septiembre a partir de las 22:00 horas por FOX SPORTS.


Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario