Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

Desaparece Willy el Bambino nace Pequeño Police Man

.
.
Pequeño Police Man

En la rueda de prensa que se organizo el pasado Lunes, donde se hizo el anuncio de la nueva Arena-Antro "La Que Manda", pude platicar con Willy el Bambino y sobre su nuevo y polémico personaje el cual asegura tendrá su propio estilo.

Termina un ciclo como Willy y comienza otro como Pequeño Police Man y con la noticia de una posible incursión a la Arena Puebla "estamos en platicas con el promotor y con la Empresa y ya llevamos 1 año entrenando, , hable con Police Man para poder portar este personaje y tengo la confianza para poder llevarlo por buen camino, ademas de que estoy en espera de ese ansiado y anhelado debut".

Su objetivo es alternar con las Pequeñas Estrellas del CMLL

Teniendo en cuenta que Police Man es un gran rudo el Pequeño Poli comento "se que él es un gran luchador a nivel nacional, pero yo le daré un estilo propio al personaje, vengo por todo y estoy al 200% para enfrentarme a cualquier rival" y su meta es enfrentar a las Pequeñas Estrellas del CMLL "como Willy conocí a Ultimo Dragoncito, Demus, etc, incluso uno de mis maestros fue Pierrothito y me encantaría hacer equipo con él o con Demus 3:16 para enfrentar a las pequeñas estrellas".

Esta preparado para enfrentar a cualquier rival

Esperen pronto noticias de Pequeño Police Man que dice querer acabar y estar listo para cualquier rival ademas espera su pronta incursión al Coloso Poblano "un saludo a toda la afición y esperen pronto noticias mías  finalizo.

Por lo pronto Pequeño Police Man estará en la Arena-Antro "La Que Manda".
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario