Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Campeonato Universal Parte VI Final:Terrible ya es Universal

.
.
Sorprendiendo a propios y extraños El Terrible saco la casta ante Tanahashi demostrando que se ha convertido en un mejor luchador desde la partida de Texano Jr.

Las bellas Carolina y Erika mostrando el Campeonato Universal 2012

Tanahashi se iba adelante y comenzaba a mostrar su liderazgo

Pero el de Monterrey emparejaba las acciones y la aficion comenzaba a poyarlo

Tanahashi con su sensacional plancha trataba de mermar las condiciones de Terrible

Incluso con la ayuda de Okumura parecia llevarse la victoria

Y así fueron de potentes todos los castigos

Tanahashi tenia todo controlado y con su plancha estilo sapito podía definir las cosas, pero Terrible esquivo el castigo y el Nipon se proyecto en la lona

Y con su desnucadora letal Terrible se convertía en el nuevo Campeón Universal 2012


Terrible logro la hazaña de derrotar al Campeon Mundial Completo IWGP y coronarse como absoluto Campeon Universal 2012 y estas fueron su impresiones mediante Pablo Lozano.

“Pienso que vamos a cerrar con broche de oro, ahora fue el Campeonato Universal, con un exponente muy bueno que es Tanahashi, la verdad saco sus trapitos al sol el muchacho, pero la resistencia esa la tengo yo, esos japonesitos todavía no están tan aptos para poder aprender bien de nosotros, todavía les falta, el secreto de nosotros es la resistencia, esto es de resistencia y no de velocidad”, afirmó el nuevo campeón.


Un duelo de poder a poder que supo definir a su favor comenta, “sé que son luchadores muy fuertes y para muestra este botón, pega duro y me hizo ver estrellitas pero también se llevo lo suyo, pienso que en su vida había recibido en su cara un manotazo del Terrible, esta vez casi le desfiguro la cara bonita que tiene el chamaco”.

Y luego de este logro el Terrible se dice listo para ir por la doble corona, ganando el aniversario 79, “ese va a ser mi postre, ahora si Rush, cuídate, como te lo dije antes, te quite el pase a la final del Campeonato Universal y ahora voy por tus chinos hediondos, esta vez no voy a tener piedad sobre ti”.


Y agrega, “quiere llamar la atención porque dice a los cuatro vientos que sin él yo no hubiera tenido esta fama, pero acuérdate Rush que yo tengo las mejores cabelleras a nivel nacional y tu dos mugrosos pelambres de tipos que no sé ni quien son, cuídate Rush porque si no te han hecho llorar esa noche lo voy a hacer yo”.

Fotos: Pablo Lozano, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario