Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 16 de septiembre de 2012

Campeonato Mundial Femenil: Marcela

.
.
Marcela y su eterna rival Amapola se verán las caras este Lunes, ya que la ruda buscara recuperar el Campeonato Mundial Femenil.



Y esta sera la tercera ocasión que Marcela exponga su Corona en este Recinto, la primera fue el 16 de Abril en una recia batalla con la experimentada Sugehit, para el 25 de Junio La Seductora también se quedo en el intento de Coronarse, Marcela simplemente a lucido imparable desde que recupero este Campeonato ante Ayumi.

Pero este 17 de Septiembre la retadora es mas peligrosa, por lo que la batalla puede superar a las dos anteriores, incluso ambas saben que tienen un gran compromiso pues se encuentran en planos semifinales, cosa que no ocurría entre las Amazonas.

Ambas gladiadoras saben lo que significa tener este Cetro y han dado Luchas muy recias y con potentes castigos. ¿ Podrá Amapola volver a recuperar su Corona? o ¿Marcela volverá a salir Campeona?

Foto: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario