Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Volador exige revancha tras faul de Niebla! ¡Tritón hace vibrar a la afición! ¡Asturiano y Tiger ponen a bailar a los asistentes!

.
.
BLACK TIGER, ASTURIANO   VS   POLICE MAN, KING JAGUAR: Asturiano y Pólice abren la contienda seguidos de Tiger y Jaguar con un dominio alterno.




Jaguar intenta sorprender a Asturiano pero Tiger entra al relevo con vuelo desde el esquinero hacen dentro del ring ¡Tiger elimina a Jaguar con toque de espaldas! ¡Asturiano con huracarrana deja fuera a Pólice!.



De inmediato los rudos atacan al 2 vs 1, Tiger intenta reaccionar pero jaguar lo deja fuera con castigo a los brazos mi ntras Pólice elimina a Asturiano.



Jaguar y Tiger intercambian potentes raquetazos al mismo tiempo que los científicos recuperan el control ¡serie de falso finales! Pólice saca a Asturiano y lo deposita en la pasarela, el rudo va tras Asturiano pero es recibido por entre las cuerdas para después azotarlo sobre la pasarela, Tiger con nudo y toque de espaldas elimina a Jaguar ¡Pólice Man ya no regresa al cuadrilátero con el conteo de los 20 segundos!, los técnicos se van con la victoria.

Calificación Buena: La afición se prendió con este encuentro, los 4 gladiadores dieron una buena batalla. Asturiano desde la primer caída hasta la tercera prendió a los aficionados con la rola de la Porra Fresa, Tiger acompaño con los aficionados alzando las manos.


OLÍMPICO, WARRIOR, NITRO   VS   ASTRAL, HALCON, AEREO:



Aéreo intenta tomar ventaja con palanca a los brazos sobre Warrior pero Nitro entra a interrumpir el castigo, Aéreo y Halcón son sacados del cuadrilátero, Olímpico carga a Astral ¡back cracker de Nitro sobre Aéreo! los rudos se llevan la primer caída.



Dificilmente los técnicos reaccionan ¡Astral y Aéreo aplican una estrella a Nitro y Olímpico! Halcón elimina a Warrior con la tapatía, la segunda caída es técnica.



Warrior saca del ring a Astral, olímpico castiga al técnico abajo del ring ¡guillotina de Warrior hacia afuera del ring sobre Astral! ¡front cracker de Nitro para Halcón! el técnico es eliminado ¡triple patada de los rudos para Aéreo!, la tercia ruda se lleva la victoria. 87Nitro masacra a Aéreo después de acabada la batalla.

Cal Buena: Por debajo de la batalla anterior pero también tubo buenas evoluciones, nitro y Aéreo siguen en pique.


VIRUS, CANCERBERO, NOSFERATU   VS   STARMAN, PEGASSO, SENSEI: Sensei es recibió al grito de "Sensei rudo".



Cancerbero azota al capitán técnico en la lona ¡plancha desde el esquinero de Nosferatu para Starman! Starman es eliminado.



Sensei y Starman salen del cuadrilátero sobre Nosferatu y Cancerbero ¡Virus y Pegasso queda n a definir! ¡toque universal de Pegasso para el rudo!, los técnicos emparejan los cartones.



Nosferatu elimina a Sensei , Cancerbero elimina a Pegasso con un medio cangrejo, los rudos se llevan otra victoria.

Cal. Buena: Los rudos mostraron una excelente combinacion, no cabe duda que los Cancerberos siguen siendo una de las mejores facciones.

MATCH RELÁMPAGO: TRITÓN     VS     NAMAJAGUE:



Después de una buena sesión de  ras de lona   Tritón saca con tijeras al nipón ¡espectacular mortal al frente sobre Namajague! Tritón comienza a poner a la afición de su lado.






Ambos regresan al cuadrilátero, Namajague saca con patadas voladoras  a Tritón ¡mortal al frente sobre Tritón! ¡Namajague vive su mejor momento rebasando los 5 minutos del match! Tritón derriba a Namjague con tijeras   -Tritón escala los tensores, Namajague se incorpora y tropieza al técnico para después subir también al esquinero-  ¡super suplex del nipón sobre Tritón, estilo guerrero, Namajague hace la cobertura pero la cuenta no prospera! Tritón reacciona y somete a su rival en dos ocasiones pero la cuenta solo queda en dos segundos, Tritón pone una ves mas a Namajague en espaldas planas después de  un potente castigo, Tirantes inicia el conteo , al mismo tiempo que mucha afición acompaña con gritos el conteo,1..2...3, ¡Triton se alza con la victoria!.

Cal. Buena: Namajague dio un buen combate contrario a lo que muchos pensábamos, dejo a un lado ser un gladiador que vivía de la sombra de Okumura para ser protagonista de una buena batalla. Tritón lucio igual de espectacular y se echo a gran parte de los aficionados a la bolsa.


AVERNO, EPHESTO, NIEBLA ROJA   VS   MÁXIMO, SAGRADO, DIAMANTE: Un buen ambiente se vivía en este momento.




Máximo intenta besar a Averno pero el rudo lo lanza al esquinero, Maximo salta a los tensores y se avienta en pompazo sobre el rudo y luego lo saca con tijeras ¡vuelo entre segunda y tercera cuerda sobre Averno!  - el resto de los gladiadores entra al cuadrilátero- Niebla elimina a Diamante con crotch y Ephesto elimina a Sagrado con castigo al hombro.



Los rudos continúan dominando la batalla por varios minutos hasta que Diamante provoca la equivocacion ruda  -Sagrado y Diamante sacan del ring a Niebla y Ephesto-  Máximo sorprende a Averno con beso y después Sagrado se lo lleva con paquetito.



Lo mejor de la batalla se vive en la tercera caída, Sagrado saca a Niebla  ¡tope de Sagrado¡ Diamante saca a Ephesto ¡Sagrado sostiene al rudo! tope de Diamante para Ephesto ¡Niebla quita a su compañero y Diamante se proyecta sobre Sagrado! los rudos regresan al ring y arremeten sobre Máximo ¡desnucadora para Máximo! Averno hace la cobertura y elimina al capitán técnico.

Cal.  Buena: Me parece que la actuación de Diamante quedo a deber, de no ser así hubiéramos visto un mejor encuentro. Diamante es bueno pero le falta ese plus que lo convierta en un buen protagonista.


ATLANTIS, VOLADOR, LA SOMBRA   VS   ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA C/ZACARIAS, MASCARA DORADA: Dorada se acoplo bien con los rudos y se dio un buen agarron con La Sombra.

Antes de terminar la presentación los rudos atacan a sus rivales ¡Guerreo a Atlantis, Dorada a Sombra y Niebla a Volador!




Dorada derriba a La Sombra en el esquinero con antebrazo ¡senton guerrero para el centinela del espacio! Guerrero derriba a Atlantis y después Dorada toma impulso en la pasarela para aventarse en patadas voladas sobre el Ídolo de los niños ¡Niebla elimina al depredador con el nudo!.




El bando rudo sigue atacando a los científicos  ¡la periquera sobre Atlantis! cada unos de los técnicos es castigado al 3 vs 1 hasta que Atlantis reacciona y domina a Dorada con patadas voladoras ¡Volador castiga abajo del ring al apestoso mayor! ¡la atlantida para Dorada! derribe de bombero de La Sombra para el luchador de otro nivel ¡La Sombra rebota en las cuerdas y cae en plancha sobre el rudo para eliminarlo!.



Volador conti nua castigando a Niebla en los pasillos ¡ambos gladiadores reciben apoyo! La Sombra y Atlantis sacan del encordado a Guerrero y Dorada! mortal al frente de Sombra para Dorada y tope de Atlantis para Guerrero ¡Niebla y Volador se van al juego de cuerdas! Volador sube a los tensores, Niebla lo recibe con un faul y despues hace la cobertura, Tirantes avienta a Niebla y lo descalifica.


Volador se lleva la victoria pero exigue una revancha.

Cal. Buena: Una batalla muy buena y las rivalidades cumplieron pero me hubiera gustado que la batalla terminara sin marrullerias.

Me parece muy difícil decidir sin equivocarme pero creo que las batallas quedaron de la siguiente manera:

1er  Lugar: Batalla Estelar, Match Relámpago
2do Lugar: Semifinal, Primera Lucha
3er  Lugar: Segunda y Tercera Lucha

Fotos: Susana Sànchez


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario