Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2012

Tiffany pierde la Cabellera ante Marcela

.
.

Por: Pablo Lozano.
Tiffany se lleva la derrota
Marcela logro arrebatar su cabellera a Tiffany la tarde de este domingo en la lucha estrella en la Arena México, la regiomontana impuso condiciones la mayor parte de la batalla, aprovechando la ayuda de Kraneo pero aplicando el viejo adagio de ojo por ojo, Marcela emparejo las cosas y a la postre se alzo con una sufrida victoria.
El triunfo del año para Marcela

La primera caída fue un calvario para la científica que poco pudo hacer pues desde la pasarela fue duramente castigada con un pedazo de tubo de pvc sobre las piernas y cabeza, lo que el facilito el camino a la ruda que con una desnucadora lograba irse al frente.
El vuelo de la regia
Kraneo se hizo presente en la segunda sumándose a los castigos sobre Marcela, tirando se sus cabellos, situación que no hizo mella en la morena de fuego que sin quejarse aguardo el momento preciso para llevarse con una rana a Tiffany asegurando el castigo tomándose de la primera cuerda.
Las patadas de Marcela
Vinieron las protestas de la ruda sobre Rambo el comisionado en turno, al grado tal que el Tigre Hispano abandono la lucha y tuvo que llegar de relevo Rafael el Maya, lo que de todas maneras no evito que Tiffany siguiera protestando, en tanto Astral en la esquina de Marcela se limitaba a apoyar a la de casa.
Una plancha corta
La tercera caída logro prender al máximo a los aficionados que se dieron cita, al ver que en varias ocasiones la ruda se quedaba con las ganas de llevarse la victoria, con mejor estado físico y anímico, pero sería Marcela quien la prende arriba del esquinero y la estrella desde alto del mismo con un enorme crotch, definiendo la batalla a su favor.

Al final de la batalla la ruda expresó:
Las protestas a Rambo
“No hay excusa, no le voy a echar la culpa a nadie, perdí, me confié demasiado, perdí una batalla más no la guerra porque seguimos en ir por el campeonato,  perder no me hace menos pues sigo siendo la misma, sigo siendo Tiffany la reina de la rudeza y ni modo perdí contra una grande, se reconocer”, dijo.

Tiffany expresa que desde su punto de vista el Tigre Hispano se cargo a favor de Marcela como si estuviera tomando revancha de que en luchas pasadas la ruda se metió con él.

La lanza

“En la segunda yo ya sentí que la tenía, pero Marcela agarro la cuerda y eso me extraña mucho porque es una luchadora que tiene muchos recursos, me jugo sucio pero no importa, aquí estamos, el Tigre Hispano siento que se inclino a favor de ella, quizá porque en luchas pasadas al perder la cabeza me metía con él, según él no se dio cuenta de que se agarro Marcela de la cuerda pero ya paso y ni modo”.

El momento de pagar la apuesta
Finalmente Tiffany expreso que no estaba muy de acuerdo en pelarse al final de la lucha pero al ver a su madre le hizo cambiar de opinión y cumplir como tantas veces cumplió su señora padre quien estuvo presente y corto el primer mechón de su hija para luego entregárselo a Marcela.
La ruda acepto su derrota
“Yo no quería pelarme así soy sincera, pero al ver a mi mamá que también fue luchadora por 25 años tuve que acceder, fue la primera Diabólica, siempre supo ganar y supo perder, desde un principio yo le dedique esta lucha a mi padre que aquí perdió la máscara, yo me puse en las manos de Dios y lo que tenía que pasar así fue”.

Por su parte la ganadora Marcela dijo:
Kraneo no pudo salvar a la ruda
El castigo final

“Yo la veía muy entera, trataba de sorprenderla de alguna manera, las dos íbamos por algo muy preciado que es al cabellera, pero yo me puse las pilas aunque ella mostró mucha garra, uso todas sus mañas, se metió hasta su marido Kraneo, con todo y eso aquí esta para Marcela de pie”.
Un intento más
El ganar jugando en la cancha ruda no incomoda a Marcela quien afirma jamás se quejo de las intervenciones de Kraneo, “dicen que ojo por ojo y diente por diente, ella estuvo jugando mucho tiempo conmigo, no me da pena, Tiffany estaba dispuesta a ganarme a como diera lugar, yo tenía que ponerme las pilas, sacar mis mejores recursos, mostrarle que se siente cuando ella aplica sus artimañas, Kraneo se estuvo metiendo mucho y yo solo aguante”.
Un pescadito
El trofeo

El temor de perder y tener que cumplir su palabra de retirarse en caso de, hizo que lograra el empate a como diera lugar, “tuve mucho miedo porque tengo pantalones y tengo palabra, la verdad para mí era perder mi dignidad y perder todo el esfuerzo que he hecho, tuve que sacar toda la garra y el coraje para emparejar las cosas”.
La ruda asegura ir ahora por el campeonato
Finalmente agregó, “gracias a toda la gente que nos acompaño esta tarde, que se dio cita para seguir creyendo en la lucha libre femenil, a los directivos que siguen creyendo en nuestro trabajo y nosotras a seguir demostrando que valemos eso y más”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario