Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 1 de agosto de 2012

Sucedio en la Arena Mexico

.
.
Fotos: Pablo Lozano.
El festejo de Súper Porky
La Máscara, Brazo de Plata y Titán destartalaron a la ‘maquina de la destrucción’ los TRT la noche de este martes popular de Arena México, esto dentro de la lucha estrella donde el bien logro imponerse en uno de los clásicos jóvenes de la lucha libre actual.
La patada al Bucanero
Los rudos empezaron de menos a más calentando motores en pocos segundos y logrando la ventaja cuando el Terrible castiga con una plancha corta al Titán además de despachar al Brazo de Plata con una desnucadora.
El vuelo de la Máscara
Pero la venganza de los técnicos no se hizo esperar ya que la Máscara y Titán acomodan a los tres rudos uno junto a otro para ser atendidos por la plancha especial de Súper Porky que los dejo quietos con sus más de 100 kilos de carisma.
La mega plancha
El sacrificio maya

 Para la tercera y definitiva con el público muy dividido, vino el momento de los estetas cuando Titán resortea en la tercera cuerda y cae en plancha corta sobre Tiger, y el Brazo de Plata surca los aires para caer en mega plancha sobre la humanidad del Rey Bucanero, logrando así la gloria para las huestes del bien.
la guillotona de Warrior
Muerden el polvo los laguneros en la semifinal.
El vuelo del Guerrero Maya Jr
Black Warrior y Niebla Roja acompañados por Vangellys fueron superados en la lucha semifinal por los ex monarcas nacionales de tercias el Guerrero Maya Jr y Delta quienes fueron bien complementados por el Sagrado. Warrior se la paso toda la noche tratando de burlarse de los científicos y en la única pifia de la noche es sorprendido por el Sagrado que tras rodar por el suelo luego de recibir una plancha, logra envolverlo para regalo y aguantar los tres segundos de rigor para darle a su equipo la victoria.
Match para el duende que camina.
La tackleada
El Hijo del Fantasma logro zafarse el dominio el maestro Virus en la batalla contra reloj, las acciones fueron dominadas en su mayoría por el rudo que a ras de lona le dejaba pocos espacios al Campeón Semicompleto del DF que tras encontrar el espacio para lanzarse de tope entre segunda y tercera supo aprovechar la ocasión para lanzarse una vez más desde la pasarela con su tackleada especial y definir la batalla a su favor.
Dominan los Cancerberos la tercera.
Niebla Roja muy activo
En duelo personal sobre Delta

En lo que fue la tercera batalla de la noche Raziel, Cancerbero y el Hijo del Signo se llevaron la gloria a casa dejando tendidos sobre la lona a los estetas Hombre Bala Jr, Súper Halcón Jr y Rey Cometa en una lucha donde el Raziel levanta por los aires al Cometa y lo estrella de boca contra la lona al estilo hijos del averno para imponer su ley.
Damas justicieras se imponen en la segunda.
Lluvia la belleza y la victoria
El vuelo de Robín

Las damas luchadoras entraron en acción en la segunda batalla de la noche con victoria de Lluvia, Luna Mágica y Dallys sobre las rudas Amapola, Seductora y Lady Afrodita todo gracia a la alejandrina de Lluvia sobre Amapola, mientras que al lanzarse fuera del ring Luna Mágica se lleva un fuerte golpe en la frente que le provoco una fuerte inflamación y perder el sentido del equilibrio por unos segundos.
Técnicos ganan la primera.
El changuito
Otra plancha de Robín

En lo que fue la primera batalla de la noche la dupla integrada por Bengala y Robín lograron imponer su calidad sobre los rudos Cholo y Camorra, esto cuando Robín se lanza desde el esquinero y con la cabeza impacta el abdomen del Cholo que yacía recostado de cara a las lámparas mientras Bengala aplica cruceta a las piernas y aplica tirantes a los brazos de Camorra.
El final de la primera lucha

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario