Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 21 de agosto de 2012

¡Mistico se lesiona! ¡Volador por fin vence en mano a mano a Niebla! ¡Sangre en la Arena Puebla!

.
.

Adelantandome un dia, aqui les dejo la redaccion de los resultados del dia de ayer.
ASTURIANO, DINAMIKOO, MILENIUM   VS   ARES, SAURON, AKRON:




Los relevos pasan sin claro dominio de algún bando hasta que Asturiano se proyecta sobre Akron, Dinamikoo pone en espaldas planas a Ares y Milenium con huracarrana elimina a  Sauron.




Akron comienza la reacción y entra en plancha sobre Asturiano, Akron levanta a Asturiano y lo azota  con la cara sobre la lona, Sauron ingresa y cubre al capitán técnico 1..2..3.


Los rudos continúan atacando en montón, Dinamikoo es el primero en recibir el castigo, Asturiano es azotado en potente crosh por los tres rudos, Milenium corre la misma suerte que sus compañeros y queda tendido en el centro del ring.




Los rudos escalan los tensores y a la cuenta de 3 se avientan sobre Milenium ¡el técnico se mueve y los rudos se estrellan sobre la lona! de inmediato los técnicos inician una serie de rendiciones que no prosperan ¡Akron reacciona y deja fuera a Dinamikoo! Asturiano saca del ring a Akron, Milenium con un soberbio lance plancha a Sauron y después lo elimina con toque de espaldas, Asturiano se encarga de eliminar a Ares, la batalla es para los técnicos.

Calificación Buena: La lucha tuvo algunos errores y eso disminuye la calidad del encuentro y fue hasta la tercera caída donde las emociones mejoraron.


SKANDALO, BOBBY ZAVALA, HIJO DEL SIGNO   VS   HOMBRE BALA JR, STIGMA, SUPER HALCON JR: Bobby Zavala llega en sustitución de Nitro que salió lesionado el Domingo pasado en la Arena Coliseo, además vimos un capitulo mas de la rivalidad Bobby-Stigma.



Stigma saca del ring a Bobby y con lazo lo proyecta sobre la pasarela, Bala deposita a Signo en la lona y Halcón sube al esquinero para lanzarse en mortal 1..2..3, Bala se lleva al toque de espaldas a Skandalo, la caída es para los técnicos.



Reaccion ruda, Signo y Bobby sientan a Bala en las cuerdas y después Skandalo con patadas los azota sobre la pasarela, Halcón ingresa al ring pero Bobby lo deposita en lo lona ¡plancha de Signo para eliminar a Halcón!  Bobby se va contra Stigma y lo rinde con castigo a las extremidades.

Bobby castiga de manera espectacular a Stigma, parece que esta rivalidad sigue creciendo.



Los técnicos reaccionan ¡Bobby y Signo son sacados del encordado! lance de Halcón sobre Signo! ¡el brillo dorado de Stigma sobre Bobby! duelo de capitanes ¡skandalo driver para Bala! los rudos se llevan la victoria.

Cal. Buena: Los rudos salieron muy bien acoplados y dieron un gran encuentro. Stigma y Bobby no se pueden ver ni en pintura, y me parece que la batalla de la semana anterior supero a esta.


MATCH RELAMPAGO: PRINCESA BLANCA     VS     LUNA MAGICA: Como lo mencione en el Análisis, Dark Angel no llego al compromiso debido a su gira por Japón y su lugar lo ocupo Luna Magica.




La batalla se va a ras de lona hasta que Luna saca del ring a Princesa ¡la silla vacía sobre Princesa! Ambas regresan al ring ¡la casita sobre Princesa pero la cuenta no prospera! Paquetito de Luna para Princesa 1..2..nada, Princesa se incorpora y con patada derriba a Luna ¡espaldas planas 1..2..nada! Princesa aplica una estaca a Luna, Princesa se lleva el match segundos antes de los 10 minutos.



Cal. Regular: Luna debe de trabajar mas en sus batallas ya que suelen ser lentas y sin emocion.

OKUMURA, VANGELYS, NAMAJAGUE   VS   SAGRADO, FUEGO, STUKA JR:



Los rudos dominan gran parte de la primer caída, Stika y Fuego son sacados del ring ¡bombazo de Okumura para Sagrado! 1..2..3.



De nuevo los rudos dominan hasta que Fuego y Stuka tropiezan desde abajo del ring a Vangelys y Namajague, Sagrado queda solo en el ring con Okumura ¡rodada de Sagrado para el nipón! la batalla se empata.



Namajague elimina sorpresivamente  a Stuka, Fuego hace el relevo y saca al nipón, Vangelys ingresa y saca con patadas a Fuego, Sagrado saca queda con Okumura y después con tijeras lo saca del cuadrilátero ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre Okumura! Vangelis y Fuego quedan en el cuadrilátero ¡suplex con puente olímpico sobre Fuego! 1...2..3, los rudos se llevan otra victoria.

Cal Buena:  Me parece que esta batalla supero a las anteriores y me gustaría ver a Stuka y Fuego defender sus Campeonatos en contra de Namajague y Okumura seria una buena batalla.


MEPHISTO, MISTERIOSO JR, EPHESTO   VS   MISTICO, ANGEL DE ORO, VALIENTE:


Se hace la presentación oficial de Místico ante la algarabía de muchos aficionados.





Ephesto y Valiente son los primeros en tomar el relevo, Angel y Misterioso toman el relevo para después dar paso a Místico y Mephisto, el Káiser del Infierno derriba a Místico, Místico se incorpora y con tijeras derriba a su rival pero de inmediato el resto de los rudos entra al cuadrilátero a atacar a Místico ¡serie de zapatiza a Místico! Tigre Hispano pide calma a los rudos pero la ver que no lo escuchan decide descalificarlos.





Los rudos avientan al Príncipe de Plata y Oro sobre sus compañeros, Mephisto le desamarra la mascara a Místico ¡Místico reacciona y saca del ring a Mephisto! ¡mortal al frente sobre el rudo! el resto de los luchadores entra al ring ¡crosh de Ephesto para Valiente! ¡Misterioso le aplica su driver a Angel!  los rudos empatan la batalla.


Los rudos no dejan descansar a Místico y lo siguen atacando en montón ¡reacción técnica!.




Místico despacha a Misterioso y Ephesto y después va a la pasarela ¡Místico corre en la pasarela para tomar impulso en las cuerdas! ¡¡¡brutal, Místico enreda su pierna entre segunda y tercera cuerda y después cae proyectado en el ring! es todo para Místico, de manera inmediata los rudos terminan la batalla a su favor. Místico sale en camilla y se le nota una inflamación en la pierna derecha. Cal. Buena: Los rudos dominaron casi toda la lucha y en la tercera caída era cuando Místico explotaría sus lances, y claro, sellaría la batalla con su sensacional palanca, pero lamentablemente ocurrió este accidente que impidió todo eso, algunos aficionados salieron molestos y pocos entendieron la magnitud de la lesión.



MANO A MANO: MR NIEBLA C/ZACARIAS   VS   VOLADOR JR C/MIJE: Niebla es el primero en aparecer por la pasarela seguido por Volador Jr.




Segundos después de la presentación Volador saca con patadas en cascada a Niebla para después castigarlo abajo del encordado y azotarlo en las paredes de la Arena ¡"Volador-Volador" gritan los aficionado! ambos regresan al ring, Volador le rompe la mascara a Niebla y después le conecta un potente back cracker ¡Volador hace la cobertura y elimina a Niebla!.




Mije sale de los vestidores y trae consigo una silla para dársela a Volador. el Depredador del Aire proyecta la silla sobre la cabeza de Niebla ¡¡brutal!!  -Zacarías entra al cuadrilátero y se va contra Mije, Volador interviene y ayuda a Mije a estrellar en la silla a Zacarías-  ¡el grito de Volador se escucha con mas fuerza que el de Niebla!.



Niebla reacciona y ahora le da con la silla a Volador y también lo azota por los pasillos de la Arena, Niebla regresa al ring a Volador y lo somete sobre la cuerdas ¡el péndulo de Zacarías para Volador! Niebla le saca la rendición a Volador Jr con un medio cangrejo y empareja las acciones.

Dominio alterno en la tercera caída, Volador saca con patadas a Niebla ¡mortal al frente sobre Niebla ¡el grito de Volador es casi unánime!.





Ambos regresan al cuadrilátero, Niebla sube a los tensores pero Volador lo tropieza ¡Niebla se faulea! Volador sube a las cuerdas pero Niebla también lo tropieza para que Volador se faule en la tercera cuerda y caiga sobre la lona ¡plancha de Niebla para Volador! 1......2.........nada ¡Tirantes esta del lado de Volador y lo ayuda cada que Niebla lo tiene en espaldas planas!  Niebla reclama pero Volador se lo lleva en rodada ayudado de las cuerdas 1..2..nada.



Se nota cansancio en los dos gladiadores, Niebla vuelve a escalar el esquinero, Volador lo sigue ¡spanish fly para Niebla! Volador cubre al rudo 1..2..nada, Volador se lleva con rana a Niebla ¡Zacarías entra y le arranca la mascara al Volador! Tirantes avienta al Perico y descalifica a Niebla. El tercer Mano a Mano entre estos dos luchadores se encuentra 2 a 1 con ventaja para el Apestoso.

Cal. Buena: La mejor batalla de la noche, me parece que se olvido lo sucedido en la batalla anterior, ya que estuvo llena de emociones, ademas que vimos sangrar a Niebla y los sillazos estuvieron al por mayor.

Como dato adicional esta batalla no fue televisada debido a uan censura por parte del CMLL ya que la consideraron una batalla sangrienta.

1er Lugar : Batalla Estelar
2do Lugar: Cuarta Lucha
3er Lugar : Primera Lucha y Semifinal
4to Lugar : Segunda Lucha
5to Lugar : Match Relampago

Fotos: Sara Loaiza
.
.
.

1 comentario:

  1. yo digo que volador no deve usar las sillas ya que mr niebla tiene experiencia con luchan extrema y agarrones asi como lo iso con abismo negro deverian acer algo mejor

    ResponderEliminar