Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Místico: La Nueva Era

.
.
A esperar su arribo a la Arena Puebla

Por : Pablo Lozano

Místico


·         Este viernes me imagino demostrando porque estoy portando este personaje: Místico.

“Me he puesto una meta, sé que suena muy ambiciosa pero yo creo que en seis meses ya debo estar luchando en lo más alto” aseguró el príncipe de plata y oro Místico al ser cuestionado sobre cuando espera estarse integrando a las luchas estelares, esto durante su última reunión con la prensa antes de su debut de este viernes 3 de agosto.

“Este viernes inicia una nueva y gran etapa de mi carrera, no lo puedo negar que tengo muchos nervios y muchas emociones, tenemos algunos planes de visitar lugares como Morelia y Guadalajara, León y muchos lugares más donde la gente nos quiere ver” comentó el luchador quien asegura ya contar con su porra oficial denominada #yosoy134 Místico.

Una pequeña firma de autógrafos
La noche de este viernes la visualiza como la noche de las noches, donde en su mente solo está el ganar, “yo me he imaginado esa noche luciendo, haciendo mis mejores y más arriesgados lances, no me veo perdiendo porque solo me preparo para ganar, sé que vamos contra tres rivales muy fuertes y de mucha experiencia pero así me gustan los retos”.

El ser la nueva estrella de la empresa seria y estable lo pone en un eterno dilema, solo lucir o estar obligado a lucir y ganar, “no es que este obligado pero yo solo me puedo ver esa noche ganando, sé que la gente me quiere ver con todo, pero tampoco puedo asegurar que voy a ganar porque voy con tres rivales de peligro pero, sí por mi fuera, solo el ganar es un resultado ideal para iniciar esta nueva era”. 

Listo y nervioso para este viernes
La lucha será contando con el Ángel de Oro y el Valiente como aliados para hacerle frente a los hijos del Averno con Mephisto, Ephesto y Euforia con quien por cierto disputo las semifinales del pasado torneo Forjando un Ídolo.

Un termómetro ideal para saber su potencial real sería medirse ante el Último Guerrero, “yo quisiera tener la oportunidad de enfrentarme a uno de los mejores de toda la empresa, el Último Guerrero, no solo porque es muy fuerte, sino porque tiene mucha calidad y verme contra él me va a permitir ver de que esto hecho realmente”.

Un halago y un desafío directo a su persona es como toma las palabras de estrellas como Volador Jr, Black Warrior, Último Guerrero o Mr. Niebla quienes han expresado su idea de que le están dando todo en bandeja de plata, afirmación que niega Místico rotundamente.


La última cita con la prensa antes del debut
“Yo sé que muchos de los más grandes del Consejo Mundial ya quieren ver de qué estoy hecho y de lo que soy capaz, pero ahorita me tengo que enfocar a algunas rivalidades que deje pendientes, sé que en algún momento me los voy a enfrentar pero hoy solo pienso en mi debut, en su momento ya pensare como hacerles frente a muchos otros como Volador Jr”.

Y añade, “yo creo que está bien lo que digan, pero ya llegue y creo que es la hora de ver porque no me lo dicen de frente y en mi cara, creo que es la hora de que dejen de andar hablando de mí en las revistas, en los programas de radio o en el internet, aquí esta Místico para el que guste, lo que quieran que vengan y me lo digan”.

Todo listo para el debut


Dentro de las cuentas que espera cobrar a la brevedad posible esta el desquitarse de aquellos que le dieron su ‘despedida’ la tarde de Arena Coliseo que vistió por última vez el personaje de Dragón Lee, los rudos Raziel y Niebla Roja. Quienes por cierto le rompieron la máscara en dos ocasiones y lo enviaron a casa con las manos cubriéndose el rostro.

Finalmente el enmascarado tuvo de manera improvisada una firma de autógrafos y fotos con los presentes en el restaurant Freedom de la zona de Insurgentes, donde se dio la oportunidad de saludar a muchos aficionados a quienes invitó a acompañarlo en su presentación de este viernes por la noche en la Arena México.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario