Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2012

Dr Wagner deja sin tapa a Mascara Año 2000 Jr

.
.
La espera termino y Máscara Año 2000 Jr y el Dr. Wagner Jr les llegó su hora cero en su duelo por las máscaras en donde mientras el Capo Jr hacia su entrada con su padre, Jesús Reyes, Wagner lo hacia acompañado de su hijo y su hermano Silver King en sus esquinas correspondientes.

Rápidamente el capo Jr se fue en contra de Wagner que aunque tenia a su familia en su esquina, poco pudieron hacer ya que el referí, el Copetes Salazar ayudaba de manera descarada a Chucho Reyes a ayudar a su vástago a castigar al Galeno que no veía la suya con la máscara rota y sangrando de manera alarmante,
Pero rápidamente Silver y Wagnercito entraron a dejar fuera de combate a Chucho Reyes, y de esta manera Wagner le regresaba los cariñitos a su rival, rasgadole la tapa y sangrandolo para estar en igualdad, y en un encuentro más que parejo, pero Silver King enseñaba el cobre ya que al intentar golpear a Máscara 2000 Jr, golpeaba a su propio hermano y sobrino, acción que valió el rechazo de toda la arena que lo baño en todos los líquidos posibles.


Ya en los momentos finales, Wagner Jr receta brutal botellazo en la cabeza de Máscara Año 2000 Jr, con lo cual queda fuera de combate y presa facil de la cuenta de tres, con la cual caía la máscara del Capo, que dijo llamarse Ángel Reyes con 8 años como luchador profesional y ser originario de Lagos de Moreno Jalisco

Fuente: Mr Reyes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario