Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2012

Devitt y Taichi regresan a México

.
.
La tarde de este lunes se concretaron las nuevas incorporaciones extranjeras del Consejo Mundial de Lucha Libre; si bien ya te tiene conocimiento de que será Hiroshi Tanahashi quien llegue a finales de agosto, dos piezas más se tiene contempladas para el mes patrio.


La primera de ellas es el regreso del japonés Taichi quien logro despuntar su carrera tras su paso por México, aprendizaje que le costó mucho pues al final fue rapado en la Arena México por Máximo y ahora luego de casi dos años de ausencia se espera busque la revancha lo antes posible, su estancia está contemplada del 5 al 24 de septiembre.


La segunda pieza de importación y por tiempo indefinido será el irlandés Prince Devitt quien posee uno de los campeonatos del CMLL tras destronar a Volador Jr en la Arena México, el europeo llega el día 12 de septiembre a suelo azteca y con deseos de conservar ese cetro por mucho más tiempo.

En cambio los elementos que saldrán de gira será Máscara Dorada y Averno quienes verán acción en NJPW 40th Anniversary Tour Road to DESTRUCTION, con un tiempo aproximado de gira entre el 5 y el 24 de septiembre por tierras niponas.


Por: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario