Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

Cartelera 27-Ago:12: Rush y Terrible en la antesala de las Cabelleras

.
.
Las emociones siguen en el Consejo Mundial de Lucha Libre y para deleite de esta Cartelera tenemos a la sensual Cubana Nany.


Recuerda que los precios son:

Ring Numerado: $150
Ring General    : $80
Balcon             : $70

Y niños menores de 9 años entran gratis en General y Balcón


****************************************************************************************************************



BLACK TIGER, MILENIUM   VS   KING JAGUAR, ESPÍRITU MALIGNO: Hasta cuando podremos ver  un Mano a Mano entre Espíritu y Tiger, dos grandes gladiadores que podrían dar un excelente combate, por lo pronto los veremos en relevos sencillos. La dupla ruda luce mas poderosa y el implacable Jaguar tratara de acabar con la velocidad del joven Milenium.


*******************************************************************



SHOCKERCITO, NIÑO DE ACERO, AÉREO   VS   NITRO, BLACK WARRIOR, UNIVERSO 2000: Después de algunos años de ausencia tras haber tenido una terrible lesión en la pierna, en este Recinto, Niño de Acero regresa de nueva cuenta y tiene deudas pendientes con este Ring Sagrado. Por otro lado sigue la rivalidad entre Aéreo y su verdugo Nitro. La batalla puede ser entretenida pero también con algunos errores.


******************************************



ESTRELLITA, MARCELA, GOYA KONG   VS   AMAPOLA, LAS LADYS DE POLANCO: Goya no olvida que Princesa Blanca la despojo de su capucha y buscara la victoria a cualquier precio pero debe de tener cuidado pues estas Ladys de Polanco lucen bastante peligrosas, ademas un duelo clasico entre Marcela y Amapola, un encuentro explosivo y divertido.


*******************************



MATCH RELÁMPAGO: PEGASSO     VS     OKUMURA: Luce como un buen Match, Okumura es un excelente jobber. Usualmente, y por ignorancia se utiliza de manera despectiva este término que no es sino una labor medular en la Lucha Libre, toda vez que sin el jobber no hay espectáculo.Aclarado el punto Okumura puede brindar una buena batalla y ademas hacer lucir a Pegasso lo que me hace pensar que este Match sera intenso, ambos poseen mucha técnica y saldrán a brindarse al 100%.


***************



BRAZO DE PLATA, BLUE PANTHER, VALIENTE   VS   LA TRIADA DEL TERROR: La poderosa Triada del Terror tiene enfrente a tres experimentados, Valiente y su gran habilidad en las cuerdas, Panther y su gran tecnica y Porky con su singular carisma, por lo que su perfecta acoplacion es esencial para salir con los brazos en alto. El plus de esta batalla sera la racion a ras de lona que siempre muestra Panther y Averno.


******



DIAMANTE AZUL, RUSH, ATLANTIS   VS   TANAHASHI, TERRIBLE, REY BUCANERO: El 79 Aniversario esta a la vuelta de la esquina y la batalla por las Cabelleras ya esta firmada así que tenemos a Rush y Terrible en lo que sera la antesala de este duelo, por lo que promete ser un agarron explosivo  donde ambos comenzaran a poner mas calientes las cosas. ¿Quien sera el ganador?.

También veremos la reaparición de la estrella de la NJPW Tanahashi y ojala se mida ante la fortaleza de Diamante Azul.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario