Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Cartelera 06-Agosto-12: Sensacional batalla Estelar de Relevos Increibles

.
.
Se termino el mes de Julio  y no vimos nada para el Aniversario 59, es una lastima, pero pasando a lo que acontecerá el próximo Lunes la bellisima Fabiolita hace acto de presencia en este Cartel donde los Relevos increíbles llaman poderosamente la atención..



.
Recuerda que los precios son:

Ring Numerado:  $150
Ring      General:  $80
Balcón              :  $70

Y todos los niños menores de 9 años no pagan en General y Balcón


****************************************************************************************


BLACK TIGER, ASTURIANO   VS   KING JAGUAR, POLICE MAN:  Cuatro estrellas poblanas que pronostican un excelente combate.

King Jaguar sigue mostrándose mejor como rudo y al lado de Police Man lucen como una pareja muy complicada, por lo que el maestro Tiger tendrá que utilizar toda su experiencia, pero lo que puede hacer mas explosiva esta batalla serán los arriesgados lances de Asturiano.


*****************************************************



ELÉCTRICO, HALCON, AÉREO   VS   OLÍMPICO, NITRO, WARRIOR: Aéreo se presenta sin su mascara y ante su verdugo "Pequeño Nitro" y buscara vengarse a cualquier costo, así que esta rivalidad tiene que ser muy buena.


********************************



SENSEI, STARMAN, PEGASSO   VS   NOSFERATU, VIRUS, CANCERBERO: Una batalla recia y con una buena ración a ras de lona.

Sensei es Campeón del D.F. pero hasta ahorita no ha expuesto su Cetro, ni aquí ni en ningún otra Arena, por lo que seria genial buscarle un rival en esta batalla para que se diera esa primer defensa del titulo.


***************



MATCH RELÁMPAGO:   TRITÓN     VS     NAMAJAGUE: El tercer Match Relámpago con un record de victorias rudas, esperemos que Tritón empiece a poner las cosas parejas en este tipo de combates.

Tritón a hecho espectaculares evoluciones y buscara sacarle un buen combate al Nipón, tiene todo para ganar, afición, experiencia, etc, mientras que Namajague no a demostrado grandes cosas y tiene que utilizar todo lo aprendido si quiere salir con los brazos en alto.


*********



MAXIMO, DIAMANTE, SAGRADO   VS   AVERNO, NIEBLA ROJA, EPHESTO: Una buena combinacion y una batalla que promete emoción.

Es hora de que Diamante demuestre mas para convencer al publico, su nuevo diseño es genial pero debe de acompañarlo con una buena demostración de lucha libre y esta es la oportunidad de desmotrarlo con los Hijos del Averno y con el alumno de Ultimo Guerrero.


****



VOLADOR, LA SOMBRA, ATLANTIS   VS   MR NIEBLA, MASCARA DORADA, ULTIMO GUERRERO: Vaya que lucha tan candente estamos a punto de presenciar, pues esta modalidad de relevos increibles pone de nueva cuenta "en la misma esquina" a los que alguna ves fueron los Campeones Mundiales de Parejas "Volador y La Sombra", y si se unen darán un excelente combate, además podríamos ver un episodio mas de la rivalidad que tiene Mr Niebla y Volador que vaya que ha llamado la atención, también estarán frente a frente Ultimo Guerrero y Atlantis dos viejos lobos de mar que se odian cada ves mas y si eso fuera poco podríamos ver a un duelo entre la Generación Dorada Mascara Dorada vs La Sombra.

Sin duda una excelente combinacion de estrellas y de rivalidades.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario