Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 31 de agosto de 2012

Cartelera 03-Sep-12: Duelo México vs Japón en la lucha estelar

.
.
La Reina de Reinas y siempre bella Carolina Rodriguez aparece en este cartel que da la bienvenida al Mes Patrio.


Recuerda los precios para esta Función son:

Ring Numerado: $150
Ring General    : $80
Balcón             : $70

Y niños menores de 9 Años entran gratis en General y Balcón.


****************************************************************************************************************



ASTURIANO, DINAMIKOO, BLUE CENTER   VS   FUERZA CHICANA, POLICE MAN, SIKY OSAMA: Las acciones comienzan con un interesante encuentro lleno de mucha experiencia y grandes evoluciones, dos bandos que lucen parejos, Dinamikoo es el mas joven de esta lucha pero a demostrado que tiene calidad para acoplarse con cualquiera.

Llamaría la atención un duelo Asturiano-Police Man para recordar viejos tiempos.


********************************************************************



STIGMA, SENSEI, MOLOTOV   VS   HOOLIGAN, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Stigma tiene cada ves mas seguidores, es el único luchador poblano con varios rivales en puerta (Skandalo, Puma King, Bobby Zavala), entonces por que no darle una oportunidad en lucha de apuestas con cualquiera de estos gladiadores para consolidarlo como Ídolo Local. Cualquiera de esas rivalidades a llamado la atención y sin equivocarme pienso que Stigma a salido apoyado por gran parte de esa afición, entonces por que no darle seguimiento a esas rivalidades que han dado bueno resultados. Me parece una estupidez por parte de programación.


***********************************************



MARCELA, DALYS LA CARIBEÑA, LUNA MAGICA   VS   AMAPOLA, LA COMANDANTE, SEUXIS: La Comandante le llegara a poner toda la rudeza y emoción a este encuentro, ademas las eternas rivales Amapola-Marcela pueden revivir su pique y la ruda puede buscar el campeonato de Marcela, ademas, Luna y Seuxis se han dado con todo en las ultimas semanas en la Arena México y tal vez hagan lo mismo en este Recinto.

Una batalla que puede ser entretenida.


******************************



MATCH RELÁMPAGO: STUKA JR     VS     PÓLVORA  Dos grandes gladiadores que dominan este tipo de combates y que harán una  buena actuación. Pólvora es un rudo que aplicara sus mas letales castigos y con su potente bombazo tratara de derrotar a su rival. Stuka y su gran agilidad sumada a su espectacular lucha aérea pueden desequilibrar al rudo y lo pueden llevar al sendero de la victoria. Sin duda un buen Match donde no veo un favorito.



****************



ATLANTIS, DIAMANTE AZUL, TITÁN   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCIÓN TRT: De nueva cuenta llegan los Campeones Mundiales de Parejas acompañados del espectacular Titán, este ultimo pondrá la adrenalina con sus espectaculares lances. Por otro lado los TRT y sus innovadores castigos seran dolorosos para sus rivales y puede ser que Terrible lance el reto a los Campeones de Parejas.

Ademas haciendo un ajuste a este Analisis es de mencionar que Terrible se presenta como Campeón Universal así que su poderío y su dominio en el ring sera letal en esta batalla.



******



MANO A MANO MÉXICO VS JAPÓN: RUSH     VS     TANAHASHI:  El dia de hoy Tanahashi buscara hacer  historia al tratar de conquistar el Campeonato Universal derrotando a Terrible, si lo hiciera vendría confiado para derrotara al imponente Toro Blanco. Por otro lado Rush y su gran arsenal de castigos también lo hacen un rival peligroso y sea cual sea el resultado veremos un encuentro de mucho poder.


El orgullo esta en juego, por la esquina Japonesa el Campeón Mundial Completo IWGP y por la esquina Mexicana el Campeon Mundial Semicompleto CMLL, la moneda esta en el aire ¿Cual es tu favorito?


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario