Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 31 de agosto de 2012

Campeonato Universal Parte V: Se repite la historia México vs Japón

.
.


Antes de la gran fiesta del 79 Aniversario, Terrible esta a 2 horas de otro importantísimo reto, enfrentar en la gran final del Campeonato Universal al astro japonés Tanahashi. La Arena México será el escenario de esta batalla que de ganarla, sería para el mexicano un aliciente más para pensar en obtener la cabellera de Rush el próximo 14 de septiembre.

Sin duda alguna Terrible está pasando por el mejor momento de su carrera, ha ganado torneos, cabelleras, etcétera. Al ser el actual Campeón Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre se coloca como el rival a vencer para cualquier luchador.


Ahora el originario de Monterrey, Nuevo León, busca un logro más en su carrera, el Campeonato Universal 2012, aunque frente a él tiene a un hueso duro de roer, Tanahashi, quien en este momento es el número uno del top ten del Japón y quien ha declarado estar seguro de llevarse el cetro a su país y, de paso, dejar “blandito” al Terrible para ser presa fácil de Rush en la lucha de cabelleras.

¿Quien ganara el gran Campeonato Universal?
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario