Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2012

Campeonato Universal 2012 Parte I: La Primera Fase

.
.
Comienza la 4ta. edición del Campeonato Universal, un Torneo donde todos los Campeones del CMLL compiten para convertirse en Campeón de Campeones y como ya es costumbre haré una serie de reseñas a lo largo de este Torneo.


Este Torneo comienza en el 2009 teniendo como primer Campeón Universal a Ultimo Guerrero, en aquel entonces el Luchador de Otro Nivel derroto en una explosiva batalla a Texano Jr; para el 2010 La Sombra sorprendía derrotando al primer Campeón Universal y pasaría a la final para enfrentar a Lyger y en una batalla igual de dramática Lyger despoja de su mascara a La Sombra para dejarlo fuera con rodada y convertirse en el segundo Campeón Universal; llegaría el 2011 y La Sombra pasaría por segunda ocasión a la gran final ante un rival muy difícil "Averno", el Centinela del Espacio sabia que no podía perder por segunda ocasión y con un potente brillante dejaría en el camino a Averno para convertirse en el tercer Monarca Universal.

En este 2012 comienza una nueva historia y 8 Campeones buscaran el boleto para la final, pero veamos cuales son sus posibilidades.



8.- Mr Águila: Su poca participación en la empresa lo alejan de toda posibilidad y me parece que sera de los primeros eliminados.

7.- Rey Bucanero: Se ha quedado un poco resagado y su popularidad a ido disminuyendo, claro que es un buen gladiador para este tipo de combates pero me parece que no obtendrá el pase a la final.

6.- Mascara Dorada: Es un hecho que llegara a medio torneo, su espectacularidad lo requiere, pero no lo veo aun como un fuerte aspirante para ser un Campeón Universal.

5.- Black Warrior: Otro candidato para ser eliminado de manera inmediata, después de coronarse Campeón de Tercias no a hecho nada relevante.

4.- Rush: Si no se concreta el duelo de Cabelleras contra Terrible, el Toro Blanco podría ser un fuerte candidato para llegar a la final de esta primera fase y probablemente lo veamos enfrentar a su gran rival El Terrible.

3.- Negro Casas: Su amplia experiencia bien podrían servirle para dar la gran sorpresa y ser al absoluto ganador de esta Fase, su carisma ante el publico y su manejo del escenario lo pueden llevar a la final y seria de escándalo si fuera ante Atlantis.

2.- Terrible: Prácticamente comparte la misma suerte que Rush y si ambos llegan a la final me parece que darán un candente adelanto de lo que puede ser el duelo de Cabelleras.

1.- Atlantis: También sera un fuerte candidato para ganar este Torneo, me gustaría verlo enfrentar en la final a Negro Casas, y tal vez seria muy difícil saber cual seria el ganador.

La mesa esta puesta ¿Quien ganara el primer boleto?



Fotos: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario