Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2012

Averno y La Sombra en un candente pique

.
.

Por: Pablo Lozano.
Averno hace de la suyas
La Sombra no soporto más las agresiones ilegales de Averno, luego de alzarse con la victoria la tarde de este domingo lo reto a una lucha de mano a mano para luego irse por algo grande como una lucha de cabelleras a los que Averno dijo que sí al duelo sin apuesta de por medio.
El vuelo de la Sombra
La plancha del Terrible


















La Sombra, Brazo de Plata y Máximo se llevaron la lucha semifinal de este domingo familiar de Arena México sobre Black Warrior, Terrible y Averno quien por cierto le dio la derrota a su equipo al ser descalificado por un golpe en las partes nobles del lagunero Sombra quien alzo la voz.
El vuelo de Niebla
La guillotina a Máximo


















“Averno, quiero yo que aceptes un mano a mano para dentro de una semana”, pero el rudo no se quedaba callado, “Sombra, escucha, te crees que méritos propios para retar al amo y señor de los hijos del averno, a la hora que quieras pero recuerda una cosa, que va a perder en dos caídas al hilo”.

El remate del lagunero fue, “Averno, quiero que primero me des un mano a mano, y luego pase lo que pase quiero tu mugrosa cabellera”.

Match con sabor a boda.
Shocker pide matrimonio
Shocker perdió el match relámpago a manos de Mr. Niebla que se quita la máscara y se la arroja, siendo descalificado por el réferi, pero cuando se antojaba que viniera el reto sobre el jefe de los mugrosos vino el momento de las almas almidonadas, “Niebla ven para acá perro, quiero que tú seas testigo de algo que esta noche voy a hacer, quiero darle esto a una persona muy especial, a quien quiero mucho y que esta tarde aunque no es la gran cosa porque ella vale más, solo quiero decirle que si se quiere casar conmigo”, pidiendo matrimonio a su pareja Leslie.

Tercera para los invasores.
Psicosis al ataque
La plancha de Porky


















Psicosis, Kraneo y Morphosis se llevaron la tercera batalla de la función dejando tendidos a Blue Panther, Diamante y Guerrero Maya Jr con un sentón desde el esquinero de parte de Psicosis sobre Panther, Kraneo aprovecha que el Diamante resbala del esquinero y se golpea las partes nobles quedando a placer de Kraneo que lo puso espaldas planas.

Dolorosa victoria de los técnicos en la segunda.
Sigue la mata dando
Pero ninguno se anima formalmente


















Hijo del Fantasma, Pegasso y Rey Cometa se llevaron una dolorosa victoria en la segunda sobre Virus, Niebla Roja y Puma King toda vez que el hijo del duende que camina se lleva con un paquete a Virus dejándolo espaldas planas, pero el momento dramático fue cuando un lazo al cuello del Puma King sobre Cometa hace que el esteta se vaya de cabeza contra el piso tras estrellarse y girar sobre la barda perimetral, saliendo en camilla.

Primera para los pequeños técnicos.
Dragoncito frena a Nitro
Nitro se desquita con Astral


















Último Dragoncito llevo a la victoria a su equipo Eléctrico y Astral sobre los rudos Pequeño Black Warrior, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro esto cuando Warrior y Nitro son presa de la estrella de Eléctrico y Astral mientras que  como firma de batalla el Dragoncito se lleva al Olímpico con una huracarrana en el centro del ring.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario