Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Atlantis pasa sobre el Apestoso Mayor! ¡Diamante Azul se ensaña sobre Zacarias! ¡Stigma podria tener un rival mas: Disturbio!

.
.
Actualiza la pagina ya esta apareciendo la galeria de todas las fotos y el reporte completo.


BLUE CENTER, DINAMIKOO   VS   ESPÍRITU MALIGNO, ARES:



Los técnicos comienzan a dominar la batalla, Center entra en plancha sobre Espíritu y después lo lleva  a la rendición, Dinamikoo sorprende a Ares y lo rinde con huracarrana.



De inmediato los rudos reaccionan, Espíritu amarra a Centre con un cristo, Ares con palanca al brazo deja fuera a Dinamikoo.



Los malosos siguen atacando por varios minutos de la tercera caída, Espíritu saca con tijeras a Ares, Dinamikoo entra al relevo y se lleva con rana a Espiritu , Center y Ares regresan al ring, ambos rudos quedan en toque de espaldas y son eliminados.


Calificación Buena: Vi menos nervioso a Dinamikoo y eso hizo que se acoplara mejor con Center, también los rudos hicieron que la afición se encendiera y juntos lograron un excelente combate.



HORUZ, STIGMA, SOBERANO   VS   DISTURBIO, APOCALIPSIS, INQUISIDOR:



Stigma saca con tijeras a Disturbio, Apocalipsis e Inquisidor entran a asistir a su compañero y sacan con patadas a Stigma, Horuz y Soberano toman el relevo ¡Hruz elimina a Apocalipsis con castigo al cuello y brazo! ¡Soberano sienta a Inquisidor en las cuerdas y después se lanza en plancha! doble toque de espaldas para eliminar a los rudos.



Inquisidor reacciona y deja fuera al joven Soberano; Horuz es sacado de manera brutal del ring, Stigma es azotado con la cara sobre la lona para que Disturbio haga la cobertura.



Soberano y Stigma reaccionan y sacan con tijeras a Apocalipsis e Inquisidor ¡los técnicos se apoyan en el filo del ring e intentan vuelo pero sus rivales los jalan!.


Horuz y Disturbio quedan a definir, el técnico sorprende a Disturbio y después de azotarlo en la lona lo lleva al conteo de rigor.

Cal. Buena: Creo que Stigma tiene otro rival con el cual puede hacer cosas interesantes y es Disturbio, un gladiador con el cual se vio las caras en la Arena Coliseo.


NITRO, ARKANGEL, BOBBY ZAVALA   VS   PEGASSO, MOLOTOV, SENSEI:



Molotov sale del cuadrilátero sobre Arkangel, Pegasso elimina a Nitro con huracarrana y Sensei con cruceta al cuello deja fuera a Bobby.



Reaccion ruda, Sensei es el primero en quedar fuera de circulación, Arkangel y Bobby cargan a Molotov para que Nitro se lance desde los tensores con patadas voladas ¡Arkangel hace la cobertura! Nitro derriba a Pegasso ¡plancha estilo sapito de Bobby para eliminar a Pegasso!.




Los rufianes continúan dominando la batalla, Arkangel y Bobby castigan a Molotov y Sensei, los capitanes quedan solos en el cuadrilátero ¡Pegasso entra con tijeras sobre Nitro! el rudo lo sorprende y se lo lleva con palanca al brazo, el rudo consigue la rendición de Pegasso.

Cal Regular: Una batalla con pocas emociones.


MATCH  RELÁMPAGO: PÓLVORA     VS     FUEGO: El segundo Match  relámpago de este año.




La batalla se va a ras de lona, Pólvora pone en espaldas planas a Fuego pero la cuenta no prospera, Fuego saca con la jarocha a Pólvora ¡mortal atrás sobfre el rudo! Fuego toma la delantera y en dos ocasiones pone en espaldas planas a Pólvora pero la cuenta se queda en dos segundos ¡Polvora recibe el mayor apoyo de la afición! ¡bombazo de Pólvora para Fuego! el rudo hace la cobertura 1..2..3.

Cal. Regular:  Pólvora fue superior a Fuego pero me parece que nos quedaron a deber, me quedo con el primer Match  de la semana pasada.


REY ESCORPIÓN, MORPHOSIS, KRANEO   VS   SAGRADO, VALIENTE, ANGEL DE ORO: Escorpion aun sale con la melodia de los Guerreros y vaya que a conseguido un buen numero de seguidores.



Los rufianes atacan de inmediato al 3 vs 1, Morphosis saca del ring a Angel, Kraneo derriba a Valiente y Mije vuela en plancha desde el esquinero, Sagrado encara a Escorpion pero el rduo lo derriba y luego Morphosis se lanza en plancha, los tecnicos son eliminados.




Reacción tecnica, Valiente sale disparado sobre Escorpion, Angel saca con tijeras a Morphosis y luego se lanza en mortal ¡Sagrado y Kraneo quedan a definir! Sagrado derrriba a Kraneo, Mije intenta pllancha pero Sagrado lo levanta y lo avienta de manera brutal sobre Kraneo ¡Sagrado hace la cobertura! 1..2..3.




Angel le da la ventaja a subando y elimina a Morphosis con la mesedora, Kraneo toma el relevo y elimina a Angel, Escorpion saca del ring a sagrado con salida de bandera ¡mortal al frente del venenoso Escorpion! Valiente intenta dominar a Kraneo pero el rudo lo deposita en la lona y despues avienta a Mije para un plancha , ambos hacen la cobertura 1..2..3.

Cal. Buena: Sin duda alguna la mejor batalla de la noche, ambos bandos dieron muchas buenas evoluciones.

ATLANTIS, MAXIMO, BLUE DIAMOND   VS   LA PESTE NEGRA, PSICOSIS: Negro Casas regresa a la Arena puebla tras varias semanas de ausencia ante un publico que le dio una cordial bienvenida.




Los rufianes toman el control atacando al 3 vs 1, inteligentemente  Negro elimina a Atlantis con palanca a la pierna.



Diamante somete a Psicosis abajo del encordado, Máximo azota a Negro en el esquinero mientras Atlantis con paquetito elimina a Niebla.


Diamond luce espectacular con su suplex pecho con pecho sobre Negro y con su espaldazo sobre Niebla y después masacrando a Zacarías.




Doble quebradora de Atlantis para sacar del ring a Niebla ¡tope sobre el apestoso! Máximo elimina a Negro ¡suplex alemán para eliminar a Psicosis por parte de Diamond!.

Cal. Buena: Como lo mencione Diamante Azul lucio impecable y la reaparición de Negro le dio mas brillo a la Peste, Niebla deleito a los presentes con un doble escupitajo.






Atlantis vuela en tope sobre Niebla ¡suplex de Diamond para Psicosis! mientras Maximo elimina a Negro Casas para salir con la victoria.

1er Lugar:  Semifinal
2do Lugar: Estelar
3er Lugar:  Primera Lucha
4to Lugar: Segunda Lucha
5to Lugar: Tercera Lucha y Match Relampago


Fotos: Susana Sánchez
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario