Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2012

Volador: La noche que la afición vibro por su victoria

.
.
Las fotos que en este Blog aparecen tienen recuerdos muy importantes, recuerdos que nos trasportan a esa fecha y que no hace volver a vibrar de emoción, y en esta ocasión hablare de la foto que esta al pie de este Blog y es la de Volador Jr cuando festeja con la Porra Fresa.


Fue un 12 de Octubre del 2009 cuando se llevo a cabo el Torneo "Reyes del Aire" con la participación de Sangre Azteca, Black Warrior, Averno, Mephisto, Ephesto, Texano Jr, La Mascara, Sagrado, Mascara Dorada, Valiente, Flash(ahora Fuego) y por supuesto Volador Jr, los lances y emociones aparecieron en el rombo de batalla  -Mascara Dorada hacia vibrar a la afición con un impresionante lance-  -Black Warrior le arrancaba la capucha a La Mascara- uno a uno iban siendo eliminados hasta que solamente quedo Mephisto y Volador.

El Kaiser del Infierno intentaba rendir al Depredador del Aire quien rompía en varias ocasiones los castigos para no irse con la derrota, la afición gritaba y coreaba, casi en su totalidad, "Volador-Volador", ¡ambos están dando la mejor lucha en mucho tiempo! Volador sube a las cuerdas con Mephisto y con una "frankestein" lo deposita en la lona para llevárselo al toque definitivo.


Los aficionados saltan de sus asientos -el jubilo total- Volador a vencido de forma mas que cardíaca al Kaiser del Infierno y no solo eso, Volador gano con una buena demostración de Lucha Libre, convenció y metió de lleno a los asistentes a la batalla. La lluvia de monedas empieza a caer sobre el ring -los aficionados rodean el cuadrilátero para aplaudir a su Ídolo- ahora los billetes aparecen en el ring  -Volador recoge el premio de su esfuerzo- un vaso de plástico sirve como medio para que Volador deposite lo que el publico le arroja por haberse entregado.


Volador esta feliz no esperaba esta respuesta de la afición, la Porra Fresa corea su nombre y al grito de "esa si es lucha" despide al triunfador -Volador sube a los tensores y agradece el apoyo de la Fresa -que aun viste de playera blanca- una noche inolvidable donde el Depredador del Aire dio un excelente combate, y como una ves lo dijo el buen Israel Flores "una noche que difícilmente olvidara la afición poblana".

Fotos: Nayeli Miranda, Miguel Reducindo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario